Así luce el elenco de Betty La Fea luego de 15 años ¡Qué cambios!

Sí, ya han pasado 15 años desde que se estrenó Yo soy Betty, la fea. Famosa telenovela colombiana, ganadora de prestigiosos premios y considerada la mejor de todos los tiempos. Mira como se encuentran sus protagonistas.

Armando Mendoza Sáenz (Jorge Enrique Abello):

b1

b2

Dato curioso: Actualmente vive en Miami y continúa con su carrera actoral. Su proyecto más reciente fue ser el protagonista de la película Crimen con vista al mar.

Marcela Valencia (Natalia Ramírez):

b3

b4

Dato curioso: Natalia es buena amiga de Lorna Paz (la actriz que hizo el papel de “la peliteñida” en Betty la fea) en la vida real y han actuado en otras series juntas.

Patricia Fernández “La Peliteñida” (Lorna Paz):

b5

b6

Dato curioso: Lorna recibió el premio TVyNovelas como la mejor actriz de reparto en el 2001 gracias a su actuación en Yo soy Betty, la fea.

Hugo Lombardi (Julián Arango):

b7

b8

Dato curioso: Julián, quien era la pareja de Ana María Orozco, se divorció en el año 2000 y siguió su carrera de actuación. Su proyecto más famoso hasta esta fecha fue hacer el papel de Joaquin Salavarrieta en la serie televisiva La Pola.

Mario Calderón (Ricardo Vélez):

b9

b10

Dato curioso: Ricardo hizo la transición de la pantalla chica a la pantalla grande con películas como Saluda al diablo de mi parte y El otro lado.

Daniel Valencia (Luis Mesa):

b11

b12

Dato curioso: Su último proyecto de actuación fue en el 2011 cuando salió en la serie de televisión La bruja.

Nicolás Mora (Mario Duarte):

b13

b14

Dato curioso: Después de su papel como Nicolás Mora, Mario siguió actuando en diferentes series de televisión y actualmente es miembro de la banda La derecha.

Beatriz “Betty” Aurora Pinzón Solano (Ana María Orozco):

b15

b16

Dato curioso: Después de su papel icónico de Yo soy Betty, la fea, Ana María continuó su carrera de actriz participando en series como Amas de casas desesperadas y Los únicos. Actualmente es parte del elenco protagónico de la serie Somos familia.

¡Te extrañamos Betty!

b17

Vía: BuzzFeed/RCN

 
269 Personas Compartiendo

Agrega un comentario