Esta es la red social más “tonta” del mundo ¿Estás de acuerdo?

En la popular red Vkontakte, el equivalente a al Facebook en Rusia, han llevado el juego del HoT or Not a otro nivel. El popular sitio de internet, ahora nos trae Rate the Heifer, que se traduce en algo así como Califica a la Perra.

Califica a la Perra, es un grupo en la red social donde las personas pueden subir fotos de mujeres y ponerles un precio. Sí, precio. El polémico grupo saltó a la luz no sólo por su increíble misoginia sino por la permisividad con la que Vkontakte lo maneja.

Cuando una chica envió una solicitud para que su foto fuera retirada (por supuesto una gran mayoría de las fotos no están autorizadas), la red social le respondió que “postear fotos públicas de la red no estaba prohibido” y que sólo se trataba de “una mala broma de hombres sin novia”.

El grupo se defiende, pidiendo que no se use lenguaje altisonante en los comentarios (perra no es altisonante) y por supuesto, hay chicas a las que esto no les parece tan ofensivo y solo esperan tener un mayor precio. Tú ¿qué opinas?

Vía: RC

 

Agrega un comentario