Inspirador: Conoce el sueño de César y el por qué es un ejemplo de vida para todos (Video)

César es un joven chileno de 21 años quien sufrió un ahogo fetal por una negligencia al momento de nacer, lo que le produjo parálisis cerebral con severo daño sicomotor. Gracias a Dios no sufrió problemas intelectuales entonces pudo seguir estudiando con mucha dificultad, porque no habla y no se puede desplazar sin su silla de ruedas, la gran hazaña de este joven tan especial es que estudia en la universidad  y lo hace a través de un iPad y su notebook” explicó la abuela del joven, Isolina Quilodrán Mardones (65).

Actualmente César estudia en la Universidad de La Frontera en Chile y su sueño es conseguir su independencia, puesto que su abuela y bisabuela se han hecho cargo de el durante toda su vida, actualmente César trabaja en conquistar su sueño que es poder viajar hasta Cuba para someterse a una intervención quirúrgica que podría permitirle caminar, incluso mejorar su capacidad sicomotora en general y recuperar el habla. “Las posibilidades son bastante buenas, existe la posibilidad que pueda caminar con bastones, pero cualquier escenario es mejor, este es un verdadero sueño para él” dijo Isolina Quilodrán.

César inició una campaña solidaria a través de Youtube con un emotivo video donde explica los alcances de la operación a la que espera ser sometido y su condición de discapacidad. “La idea es reunir aunque sea una parte del dinero para el costoso tratamiento .”

Sin duda alguna un ejemplo de constancia, trabajo y convicción en materializar sus sueños, ¡Grande César!.

Ayudemos todos a César a materializar su sueño hacia la independencia, compartiendo esta información.