7 Preguntas que siempre nos hicimos pero que nunca supimos la respuesta ¡Hasta hoy!

Cosas que parecen tontas pero que toda tu vida te has preguntado la razón, pues este post será la clave para que esos misterios ya no lo sean.

1.¿Por qué nuestras venas se ven azules?

176

No señores, no tenemos sangre azul, la razón por la que vemos las venas de color azul, es porque la luz rebota en la sangre, y hace que tome un aspecto azulado.

2. ¿Por qué nos da hambre después de beber alcohol?

21

El alcohol es un inhibidor de la Galanina. La Galanina es un químico cerebral que hace que deseemos las hamburguesas más grasosas del planeta junto con muchas papas fritas que escupen aceite.

3. ¿Por qué nos ponemos filósofos cuando estamos bajo la ducha?

31

Las grandes ideas y pensamientos, están relacionados con los altos niveles de dopamina en nuestro cuerpo, es por eso, que cada vez que tomamos una ducha, salimos a correr, o experimentamos una sensación de placer, se nos ocurren las mejores ideas.

4. ¿Por qué tenemos cejas?

41
En realidad las cejas no sólo sirven para expresar nuestros sentimientos, si no que también forman parte de un mecanismo protector de los ojos. Protegen a los globos oculares del sudor, polvo o cualquier otra cosa que pueda ocasionar ceguera temporal.

5. ¿Por qué nuestros dedos se ponen como uvas pasas cuando los tenemos mucho tiempo en agua?

525

Para hacerlo simple, tu cuerpo se imagina que estás escalando una cascada, entonces tus dedos se arrugan para tener un mejor agarre y que no resbales.

6. ¿Por qué los países tienen diferentes nombres en diferentes idiomas?

823

Alemania en Ingles es Germany y en Aleman es Deutschland, esto se debe a que primero existieron las lenguas antes que los países, y los nombres de esos territorios fueron dados por distintos territorios.

7. ¿Por qué decimos Whisky antes de que nos tomen una foto?

920

Esto es una vieja técnica utilizada por los fotógrafos, en realidad funciona con cualquier palabra que con la última sílaba te haga sonreír.

Vía: NN