Los 10 secretos más asquerosos de la comida rápida ¿Los conocías?

La comida rápida, esa deliciosa mezcla de grasa, azúcares y algunos otros ingredientes que puede ser letalmente adictiva; pero no solo eso, sino que también puede convertirse en la peor pesadilla de tu salud y más si no conoces estos 10 secretos.

1.- Las marcas de la parrilla de las hamburguesas no son reales, sino que se las añaden durante el proceso de producción en la fábrica; así es, todo está más que planeado.

ham1

2.- Para elaborar el chili con carne generalmente se utilizan las sobras de las hamburguesas.

chil

3.- La mayoría de las ensaladas de los restaurantes de comida rápida contienen tantas calorías como una hamburguesa Big Mac de McDonald’s; es decir 550 calorías.

big

4.- Casi el 50% de las bebidas gaseosas contienen bacterias fecales. Cabe añadir que una lata refresco de 350 ml aporta 137 calorías.

refre

5.- Algunos batidos contienen más de 50 tipos diferentes de productos químicos. Comida rápida y artificial…

chocolate-cake-tasty-chocolate-gif-milkshake

6.- Los platos de comida chatarra contienen una gran cantidad de jarabe de maíz alto en fructosa, un edulcorante que, además de barato, es adictivo.

comida2

7.- Cuando se acerca la hora de cerrar, muchos establecimientos de comida rápida sirven café descafeinado aunque el cliente no lo haya pedido. El motivo es que no quieren limpiar dos cafeteras.

cad

8.- Los restaurantes de comida rápida hacen los huevos revueltos con polvo de concentrado, premezcla y agua.

huevos_revueltos

9.- Solo una hamburguesa puede contener carne de 100 vacas diferentes.

tumblr_mfd7o9BKtJ1rrx47to1_500

10.- Con el objetivo de hacer sus productos más atractivos para los niños, las empresas de comida rápida añaden una gran cantidad de azúcar a sus productos, incluso a las pizzas.

comida-chatarra

Vía: D1omx

 
116 Personas Compartiendo

Agrega un comentario