25 Usos alternativos de la Coca-Cola que seguramente NO conocías

Todo el mundo conoce la Coco Cola, de hecho es la bebida más consumida en el mundo después del agua. Su dulce sabor y su fórmula secreta la han convertido en la reina del mercado desde hace muchos años, pero además de calmar tu sed, esta bebida sirve para otras muchas cosas que puede ser que no sepas. A continuación te explicamos 25 usos sorprendentes de la Coca Cola que seguramente no conocías:

1.- Limpiador del inodoro

Esta tediosa acción puede ser mucho más fácil gracias a esta bebida. Lo único que debemos hacer es verter la Coca Cola en la taza y dejar actuar durante una hora antes de restregar. Verás como desaparece toda esa suciedad de forma rápida.

2.- Eliminar las manchas difíciles de la ropa

Ponga un poco de Coca Cola en el tambor de la lavadora junto con el detergente y verás como desaparecen las manchas más difíciles.

3.- Limpiador de ventanas

Gracias al ácido cítrico que incorpora, se convierte en un gran producto para la limpieza de nuestras ventanas.

4.- Elimine a esos molestos bichos de su casa

Las hormigas y cucarachas son grandes amantes de esta bebida, lo que hace que pueda ser utilizada como reclamo para poder acabar con ellos.

5.- Cambiar el color de su pelo

Si el tinte que te has echado en tu pelo es muy oscuro y quieres hacerlo más claro, lávate el pelo utilizado Coca Cola y déjalo actuar. Cuando te lo vuelvas a enjuagar verás como el color se ha aclarado.

6.- Quitar chicle del pelo

Si ha tenido la mala suerte de que un chicle se le ha pegado en su cabello, no se le ocurra cortárselo. Aplique un poco de esta bebida en el chicle y déjelo actuar durante unos minutos. De esta forma podrá eliminar ese molesto chicle casi sin esfuerzo.

7.- Neutralizador de picaduras de insectos

Si has sufrido la picadura de mosquitos, abejas o medusa, echa un poco de esta bebida oscura sobre ella y verá como el dolor se calma.

8.- Limpiador de ollas y sartenes

Si ve que sus ollas y sartenes tienen un color ennegrecido, vierta sobre ella un poco de esta bebida efervescente y déjala actuar. Sus productos químicos harán que toda esa suciedad desaparezca.

9.- Elimine el óxido de sus objetos

El ácido fosfórico que contiene la Coca Cola hace que desaparezca el óxido que contenga los objetos. Únicamente hay que sumergirlos en la bebida y esperar a que desaparezca completamente.

10.- Pesticida para los cultivos

En la India, muchos agricultores utilizan esta bebida para combatir las plagas de sus campos porque aseguran que es más barato y efectiva que utilizar productos químicos.

11.- Derrite el hielo que se acumula en tu coche

El uso de la Coca Cola nos puede ayudar para eliminar el hielo que aparece en los cristales de nuestro coche durante el invierto. Sólo hay que verter una poca y dejar que actúe durante unos minutos.

12.- Acaba con los insectos de tu jardín

Si ves que hay muchos insectos en tu jardín y quieres acabar con ellos. Entierra una lata en la tierra con algo de bebida dentro y deja que los insectos se caigan en ellas atraídos por esta bebida.

13.- Eliminar el olor de la mofeta

Si has sido rociado por una mofeta, vierta algo de líquido en la parte afectada para que ese mal olor desaparezca.

14.- Para el cuidado de su jardín

Una lata vertida a la semana en el cajón del abono favorecerá el crecimiento y cuidado de nuestro césped.

15.- Pasar un rato divertido con la Coca Cola

Si no puedes beberla, por lo menos pásatelo bien con ella. Sólo tienes que poner un caramelo mentos dentro de esta bebida y esperar a ver su reacción.

16.- Limpiador de monedas

Si eres de esos que coleccionan monedas, la Coca Cola te puede ayudar a tenerlas siempre limpias. Sumérgelas en ella y deja que acabe con toda la suciedad.

17. Elemento de peluquería

Vertiendo un poco de esta bebida sobre un pelo liso, se puede conseguir un pelo rizado de forma rápida. Acuérdense de enjuagar para que el pelo no quede pegajoso.

18.- Cuidado de la piel

Si viertes un poco de nuestra bebida en la crema corporal que utilizamos, conseguiremos un tono de piel mucho más brillante.

19.- Eliminar restos de pintura en los muebles

Si un poco de pintura ha caído en tus muebles, moje un paño en esta bebida y frote con fuerza. Luego limpie la zona con agua para que no se quede pegajosa.

20.- Limpiador de baterías

Si vemos que la batería de nuestro coche hay mucho ácido, para eliminarlo podemos optar por el uso de la Coca Cola para acabar con él.

21.- Aflojador de tornillos

Si no puede quitar un tornillo porque está muy duro, eche un poco de esta bebida sobre él y verá como le resulta más fácil quitarlo.

22.- Enemigo del aceite

Es el mejor remedio para eliminar cualquier mancha de aceite que pueda haber en el suelo o azulejo de la cocina.

23.- Limpiador de la piscina

Para acabar con esas manchas que aparece en la piscina y que nuestro limpiador habitual no puede, no hay nada mejor que aplicar un poco de este producto y dejar actuar durante un par de horas. Al aclararlo veremos un gran resultado.

24.- Elimine cualquier mancha de sangre

La Coca Cola es capaz de acabar con cualquier resto de sangre que haya en cualquier material. Incluso se dice que es utilizado para limpiar las escenas de los crímenes.

25.- Efecto vintage a sus fotografías

Puede dar un toque envejecido a un papel o fotografía gracias a este producto. Lo que tiene que hacer es sumergir el papel en un plato durante un segundo y dejar secar.

Vía: reshareable

 
331 Personas Compartiendo

Agrega un comentario