7 dietas de famosos que realmente cambiaron su figura

En muchas ocasiones, los artistas de Hollywood requieren cambiar su figura con el fin de interpretar de mejor forma el papel asignado. La fórmula de este cambio radica en dos aspectos fundamentales, nada de ellos secreto: dieta y ejercicios.

Ahora bien, si eres de los que cree que sólo el ejercicio te hará adelgazar y lucir un mejor aspecto, pues estás equivocado, ya que un correcto equilibrio entre ambos factores harán un mejor resultado.

El sitio de fitness y vida sana LiveStrong recopiló una serie de casos de famosos, que mezclando la acción y la buena alimentación, consiguieron resolver la tarea que les implicó interpretar a un papel exigente.

Aquí te mostramos algunos:

Ben Affleck


Bodybuilding.com

Affleck podría decirse que estaba en su mejor momento físico al rodar la película The Town (Atracción Peligrosa en Latinaomérica). Además de la rutina de ejercicios, el artista siguió la “Dieta de las seis comidas” de Rehan Jalali’s.

Según se explica, esta consta de consumir 45% de carbohidratos (carbohidratos complejos, como arroz integral, papas, brócoli), 35% de proteína magra (bistec magro, pechugas de pollo, claras de huevo) y 20% de grasas esenciales (almendras, semillas).

Jennifer Lawrence


Kevin Winter/ Getty Images / AFP

La protagonista de Los Juegos del Hambre ha reconocido no ser fanática de las dietas, por lo que para su papel como Katniss Everdeen comenzó a consumir comida reducida en grasas saturadas “pero que no eliminaba los carbohidratos, ya que éstos le daban la energía que necesitaba para entrenar”, detalla Celebuzz.com.

Hugh Jackman


FOX

En una entrevista con Men’s Health, el actor tras Wolverine comentó que los carbohidratos no fueron sacados de su dieta, sino que restringidos, no consumiéndolos después de las 15 horas. En cuanto a los músculos, come “3 grs de proteínas por kilogramo de su objetivo de peso corporal”.

Amy Adams


Ari Perilstein / Getty Images para FIJI Water / AFP

Tostadas integrales con mermelada y margarina y un huevo duro como desayuno. Sopa de hortalizas con un panecillo y fruta para el almuerzo. Una nectarina y un yogur como colación. Carne vacuna y tacos de vegetales con queso y fruta fresca para la cena. Eso es la dieta de Adams, según reveló Yahoo! LifeStyle

Jessica Chastain


Frazer Harrison / Getty Images / AFP

En Zero Dark Thirty (La noche más oscura) Chastain se encontraba muy delgada. Y es que según el Hollywood Reporter, todo se debió a su dieta vegana y yoga que por años ha cultivado. Si bien previamente debió aumentar unos kilos para The Help (Criadas y Señoras) en 2011, los bajó todo con sólo retornar a su dieta común.

Russell Crowe


NYFA

Para lograr el físico que lució en El Gadiador, Crowe afirmó al Men’s Health que sólo siguió una dieta libre de gluten. Sin embargo, desde LiveStrong recomienda la nutricionista Kelly Plowe no quitar algunos de los grupos de alimentos. “Es mejor seguir una dieta con un enfoque global y yo recomiendo una que incluya proteínas magras, grasas saludables y muchas frutas y hortalizas. ¿Un consejo simple? Agrega dos porciones de hortalizas a tu dieta diaria, te harán sentir satisfecho pero tienen pocas calorías”, comentó.

Naomi Watts


AFP

Watts reconoció al Body + Soul que es fanática de las pizzas y el pan, pero con moderación. Esto lo mezcla con proteínas magras (pollo y pescado) con hortalizas y como colaciones consume frutos secos, frutas y té verde.

 
34 Personas Compartiendo

Agrega un comentario