Obsesionada con Pamela Anderson: gastó más de 40 mil dólares para ser su doble

La chica británica se confiesa no sólo admiradora sino “adicta” a la artista, al grado que desea ser como ella, y por ello se ha sometido a un blanqueamiento de dientes además de que se los enderezó, se incrementó la talla del busto y hasta botox se inyectó, ajustes físicos y otros gastos que oscilan en los 200 mil dólares.

Foto de arriba: Antes de someterse a las múltiples cirugías

“Cuando comencé a trabajar como modelo, necesité de un ángulo que me hiciera diferente a todas. Si hago algo, quiero ser la mejor. Siempre me dijeron que me parecía a Pamela Anderson, entonces decidí que debería ser ella”, según relató.

Además recientemente protagonizó el programa de TLC, My Strange Addiction, en donde habló de todos los procedimientos que se ha sometido para verse igual que la actriz, modelo y playmate canadiense de 47 años.

Incluso, Carolyn busca ropa similar a la Pamela, quien el año pasado se volvió a casar con su ex marido Rick Salomon.

Su obsesión por ser “la nueva Pamela Anderson de la Gran Bretaña” ha llevado a Carolyn a gastar 40 mil dólares en extensiones de cabello, botox, inyecciones de labios, delineado permanente de labios, blaqueamiento dental, tratamientos para la piel y los implantes de senos, así como 160 mil dólares en ropa.

También ha creado su propia marca que lleva por nombre Scouse Pammie, donde comercializa fotos, presentaciones, calendarios y cualquier evento para sus admiradores masculinos.

¿Que te pareció su transformación?