15 Cosas que debes hacer antes de morir ¿Cuantas has hecho ya?

En definitiva el hombre tiene demasiado tabu ante la vida, muchas presiones o simplemente creencias que no lo dejan disfrutar plenamente las dichas, placeres y manjares que se pueden pasar por el solo hecho de estar vivo, considerando que es importante hacer a un lado esta serie de ataduras y salir a hacer lo que se nos de la gana, siempre respetando a la sociedad y sus buenas costumbres.

1. Volar en gravedad cero.

Bueno, aunque que este tipo de placeres no son precisamente gratis, sin embargo la experiencia de tomar un asiento en la nave Virgin Galactic tendría un costo de $250,000.

2. Dejarte la barba. (Hombres)

Puede sonar torpe pero muchos estudios sociales indican que la perspectiva de la gente cambia tanto de adentro como hacia fuera, no en todos los casos pero ha sido motivo para incrementar la autoestima y la autoconfianza.

3. Gastar como la gente.

Si bien no es tu estilo de vida siempre debes de darte la oportunidad de gastar lo suficiente de vez en cuando, gastar en un viaje de lujo, rentar ese auto de tus sueños o quedarte en la presidencial del mejor hotel de Dubai. Nunca te quedes con las ganas, ese tipo de ahorros no valen la pena.

4. Escribir un libro.

Es sorprendente el legado que esto te puede remunerar, muchas personas han encontrado su pasion como escritores o simplemente el poder explicar sus experiencias de vida reflejadas en una novela o burdamente en una autobiografía.

5. Hacer una película.

Otra expresión artistica, un reflejo de todas las películas que amas o del estilo del director que te gusta, busca esos ángulos que siempre quisiste reflejar ante el mundo. No importa si grabas de forma casera… creéme que ver el resultado final te hará feliz.

6. Volar en paracaídas.

Por su naturaleza de riesgo sera imposible que aprendas a la primera, pero una vez conociendo la postura para romper el viento con tu instructor en vuelo podras disfrutar de esta maravillosa experiencia llena de libertad y poder.

7. Vive un año en el extranjero.

No importa cual sea tu nacionalidad es importante que tengas otra impresión sobre la sociedad en otras ciudades, ampliara tus expectativas de vida conociendo y valorando realmente tu entorno habitual.

8. Aprende a Volar.

Emprende el vuelo como un profesional tomando algunas clases de vuelo, dominar en el aire una avioneta puede ser una experiencia unica de la cual jamas te arrepentiras.

9. Ayuda a una persona sin hogar.

Muchas personas que han tenido la oportunidad de pasar por esta experiencia lograron llegar a brindar una comida caliente a alguien que jamas habia tenido la oportunidad. Te daras cuenta de que las dos partes habran disfrutado de una experiencia gratificante.

10. Aprende a tocar un instrumento.

La satisfacción de poder transmitir la musica que te gusta no tiene explicación alguna, es superior a muchos gustos que posiblemente tienes, aprender a tocar un instrumento es definitivamente unas de las imperdonables en esta lista.

11. Bucear.

El buceo en arrecife en muy gratificante, seran una de esas experiencias que te ligan con la naturaleza como en muy pocas actividades ecoturisticas se logra.

12. Hacer trabajo social.

Realiza trabajos sociales sin ninguna retribución economica, el ayudar a gente con poca capacidad economica es un ejemplo de vida que no te arrepetiras y que incluso te llenara de satisfacción.

13. Corre un maratón.

Sera una experiencia de triunfo antipersonal, mucha gente llega a conocer sus limites con resultados que nunca esperaban, incluso records mundiales.

14. Vive tu fantasia sexual.

El guardarte de por vida un sueño como una fantasia es por demas frustrante, no pierdas el tiempo y realizala, al menos lo mas parecida posible a todas las ideas perversas que tienes en mente.

15. Planta un Arbol.

El plantar un arbol y observarlo crecer te brindara un vinculo especial con el planeta, valorando automáticamente la vida en el. Te hara crecer como ser humano.

¿Cuantas de estas 15 cosas has hecho ya?