18 parejas de Malvados que prueban que el amor es apto para todos

Debemos estar claros hasta los sociópatas más brutales de la humanidad quieren en su vida a alguien a quien puedan abrazar, es por eso que hoy traemos para ti 18 parejas de malvados que prueban que el amor todo lo puede:

1. Narcissa y Lucius Malfoy, Harry Potter

enhanced-12431-1420430798-4

HeyDay Films / Via harrypotter.wikia.com

A pesar de haber crecido rica y snob, Narcissa demostró ser seria e incondicional cuando Lucius estaba cumpliendo una misión en Azkaban. Aun en la Edad Media, estos dos mantienen lo picante al hacerse juntos de platino y uniendo sus raíces al ir por ese bastardo sin nariz que hace tiempo quemó la frente de aquel bebé mago.

2. Bonnie y Clyde, Bonnie & Clyde

enhanced-11901-1420384985-15

Warner Bros. / Via telegraph.co.uk

Seamos claros, Faye Dunaway y Warren Beatty no necesitarían armas porque matarían con sus mejillas y sus mandíbulas. Estos dos encarnaron perfectamente la brutalidad informal del dúo asesino y nadie ha podido jamás mirar de la misma manera a las rubias con boina.

3. Boris y Natasha, The Rocky and Bullwinkle Show

enhanced-18642-1420381918-3

ABC / Via dailykos.com

Puede que estos taimados comunistas de la nación ficticia de Pottsylvania nunca se hayan encontrado con una amenaza de bomba que no pudieran controlar, pero lo que les faltaba de astucia criminal lo suplían con su amor radical. Aunque peleaban a menudo, su enorme diferencia de altura demostraba lo profundo de su compromiso, mientras desafiaban convenciones sociales y leyes internacionales.

4. Louis y Lestat, Entrevista con un vampiro

enhanced-18640-1420382429-4

The Geffen Film Company / Via fanpop.com

Ninguna pareja demostró que “los rubios se divierten más” mejor que el extravagante hedonista Lestat y su esquivo compañero sediento de sangre y vestido con lindos cuellos, Louis. Aunque se confrontan constantemente, el amor casi se transparenta en la carne de vampiro. Los fanáticos que siempre supieron que estos dos atractivos diablos compartían más que su dirección se liberaron cuando su creadora, Anne Rice, confirmó en 2012 que eran pareja.

5. Mickey y Mallory Knox, Asesinos por naturaleza

enhanced-8118-1420383635-6

Regency Enterprises / Via videology.info

La controversia alrededor de esta película ultraviolenta de Oliver Stone no fue tan grande como para ahogar el latido de los corazones exultantes de amor por estos diablos toscos y violentos. Estos tortolitos lo logran a través de juergas mortales, reclusión y, sobre todo, una serie de peinados muy cuestionables .

6. Spike y Drusilla, Buffy, la cazavampiros

enhanced-16595-1420384667-10

The WB / Via epicreads.com

Lo mejor de ser una pareja de vampiros es tener toda la eternidad para tomarse fabulosas vacaciones juntos, que es lo que hicieron Dru y Spike. ¡Londres! ¡Brasil! ¡Sunnydale! ¡La boca del infierno! Aunque su historia de amor, de alrededor de 97 años, fue corta en términos de vampiros, la aprovecharon con un montón de demostraciones públicas de afecto y preciosos atuendos complementarios.

7. Frank y Claire Underwood, House of Cards

enhanced-25847-1420471347-6

Netflix / Via elitedaily.com

¡El despiadado ascenso político jamás pareció ser tan progresista! Estas bestias del Beltway dan rienda suelta a sus impulsos salvajes luciendo exquisitos trajes de noche y en una vivienda impecablemente decorada, por lo que cuesta enojarse con ellos cuando lo único que queremos es que nos cuenten sobre su paseo en bote tomando buen vino.

8. Clarence y Alabama, True Romance

enhanced-18636-1420383047-4

Morgan Creek Productions / Via thesouloftheplot.wordpress.com

La afinidad entre estos dos para combinar sus estampados y su cariño sincero por los cachorritos pueden distraer al espectador del hecho: ambos son psicópatas viciosos que aparentan ser jóvenes flechados por el amor. ¡Roban! ¡Pelean! ¡Matan! ¡Se pasean en un convertible sin cinturones de seguridad! No hay delito que estos degenerados infinitamente atractivos no cometan en nombre del amor, que es la razón por la cual todo el mundo desearía una relación así.

9. Honey Bunny y Pumpkin, Pulp Fiction

enhanced-8166-1420386603-13

Miramax / Via populationgo.com

Aunque algo de su rudeza hacia los mozos nos repugna de este dúo algo macabro, su clara división de tareas durante el robo del banco (ella controla a la clientela, él maneja a los empleados) es signo de la naturaleza igualitaria de su camaradería. Además, todos amamos en secreto su asqueroso apodo.

10. Top Dollar y Myca, El cuervo

enhanced-18150-1420431159-2

Dimension Films / Via it.wikipedia.org

Como dice la canción: “No hay fiestas como las de Top Dollar y Myca porque Top Dollar y Myca TIENEN UN PADRE EN COMÚN”. Dentro de ti, sabes que esta pareja gótica, pandillera e incestuosa solo es responsable de caos y tormentos, y animarías a Eric a que vengue a Shelley; pero luego llegan estos dos con susatuendos y ficciones y es imposible creer que no tienen una historia de amor real en El cuervo.

11. Pauline y Juliet, Criaturas celestiales

enhanced-14438-1420431994-17

WingNut Films / Via galleryhip.com

Antes de que Peter Jackson dirigiera a Gollum, los orcos y otras criaturas espeluznantes de la trilogía del Señor de los Anillos, trajo a la vida a un demonio aún más aterrador en esta historia real de adolescentes asesinos que son mejores amigos y amantes. La vida fantástica de estos dos avergonzaría hasta al mejor de los escritores de ficción adolescente con su compromiso de vivir en su propio mundo sin importar quién salga herido.

12. Veronica y J.D., Escuela de jóvenes asesinos

enhanced-5402-1420432895-3

Cinemarque Entertainment / Via afterellen.com

Hay dos clases de personas en este mundo: las que admiten fantasear con
con esa persona caliente y siniestra que nos convenza de matar a nuestros mejores amigos, y los MENTIROSOS. Es evidente la química entre Christian Slater y Winona Ryder en este sombrío clásico adolescente, y nos hace querer encontrar a alguien que nos compre un Slushee y unas balas mágicas que no matan gente.

13. The Joker y Harley Quinn, Batman: la serie animada

enhanced-21932-1420471949-30

Fox / Via youtube.com

Harleen Frances Quinzell, M.D., al enamorarse perdidamente del Guasón en sus sesiones de psicoanálisis comprueba que algo pequeño como el juramento hipocrático no puede detener al amor real. Además, tener sexo con maquillaje de payaso parece más divertido de lo que muchos admitirían.

14. Helena y David Ayala, Traffic

enhanced-15884-1420431626-10

Focus Features / Via complex.com

Helena Ayala es la segunda que está dispuesta a todo en esta lista (pero de la alta sociedad), y probablemente sea más legítima que Narcissa. Tiene un frío plan antisocial para bajar a testigos clave y a la ley que amenaza la insensible vida que llevaba en San Diego con David; y él era dirigente de un complejo cártel de droga antes de que lo desmantelaran. Estos dos no juegan cuando se trata de la felicidad de ambos.

15. Margaret y Nucky, Boardwalk Empire

enhanced-21924-1420470883-29

Cuando tu nombre es “Nucky”, tienes la obligación ética y moral de idear elaborados esquemas para el dinero fácil con una adorable dama a tu lado. Estos originales pandilleros de la información privilegiada toman decisiones en los momentos difíciles de la mejor manera posible: sin escrúpulos morales.

16. Alexandra, Jane, Sukie y EL MISMO SATÁN, Las brujas de Eastwick

enhanced-17819-1420433175-4

Warner Bros. Entertainment / Via pixgood.com

Este clásico, de mejores amigas que forman por accidente un aquelarre y luego son seducidas por un Satanás disfrazado, es uno de aquellos con los que más fácilmente nos identificamos. La historia de amor real está dentro del trío femenino que demuestra el verdadero poder del dicho: “la brujería, más que el dinero”.

17. Blair y Chuck, Gossip Girl

enhanced-22908-1420472311-9

The CW / Via fanpop.com

No hay nada más alentador para ver en la pantalla que jóvenes con ambición; y estos dos la ofrecieron a carretadas. Si quitamos de su historial ese día terrible en el helipuerto, ambos no presentan más que amor algo egoísta. Apodados “Chair” por los monstruos de internet, estos intrigantes niños ricos fueron pesadillas, siempre disfrazadas de ensoñaciones acertadas.

18. Tony y Elvira, Scarface

enhanced-3892-1420434359-1

Universal Studios / Via photos.famousfix.com

Tony hizo la mayor parte del trabajo pesado al ganar dinero con transacciones tenebrosas y asesinatos, pero Elvie hizo la suya al ser una perra de sangre fría siempre que pudo. Jamás hubo un tema en que estos dos no se trenzaran en peleas regadas con Coca-Cola, pero el temperamento fiero de él y la actitud de hielo de ella solo hacía que quisiéramos que estos locos fueran felices.

Vía: Buzzfeed