10 Tipos de BARBIE que deberían existir ¿Estás de acuerdo?

Hoy en día se deberían modificar las profesiones y oficios que tienen las muñecas, y es que son uno de los primeros contactos con la realidad que tienen las niñas. Tal vez es hora de dejar a un lado el materialismo y la obsesión por la moda.

Éstas son las Barbies que las niñas deberían tener hoy.

1. Gamer.

Las niñas de hoy también aman los videojuegos, no es sólo cosa de hombres.

2. Feminista.

Una Barbie que levante la voz por sus derechos y que rompa con la sumisión que año tras año ha promovido esta marca.

3. Soltera por siempre.

Se necesita una muñeca que les diga a las niñas que está bien estar soltera, que un hombre no te hace más ni menos mujer.

4. Rescatista animal.

Una muñeca que les enseñe a las niñas a ayudar a los animales, a no ser indiferente, a alzar la voz por quienes no la tienen y a ser empática con el mundo.

5. Empresaria.

No solamente con una profesión, sino con un negocio propio, que les diga a las niñas que ellas pueden tomar el poder, crear su propio empleo, tener éxito y ser independiente.

6. Madre soltera.

Lamentablemente hoy en día hay muchísimas madres solteras, así que creo que una muñeca que represente esta situación ayudará a hacer ver que aún así se puede salir adelante.

7. Con imperfecciones.

Las Barbies no deben tener un cuerpo perfecto, ya que eso hace que las niñas sólo se enfoquen en la perfección. Debemos enseñar que aún las imperfecciones nos hacen únicas, y eso es realmente bello.

8. Anciana.

¿Por qué todas las muñecas son jóvenes? Debería existir una que represente lo que un día seremos, probablemente así aceptemos con más naturalidad la idea de envejecer.

9. Con tatuajes y piercings.

Aún en la actualidad las personas con piercings o tatuajes son rechazadas y criticadas sin fundamento, una Barbie podría modificar este pensamiento.

10. Cabello corto.

Todas las muñecas poseen una melena larga y abundante. Siempre nos han dicho que las mujeres deben de llevar el cabello largo, pero ¿qué hay de malo en llevarlo corto?

¿Estás de acuerdo con esta lista? ¿Agregarías algúna más?

 
321 Personas Compartiendo

Agrega un comentario