10 razones por las que un hombre ODIA el día de San Valentín

Ya no queda nada para el día de San Valentín y las mujeres andan felices y llenas de expectativas para el día más romántico del año. Pero, los hombres no piensan igual y por eso un amable caballero se encargó de decir las 10 razones por la que los hombres “odian” este día…

1. Dinero y más dinero.

Esta fecha te obliga a gastar, pues si no compras ni una rosa tu novia pensará que eres un insensible, y si solamente le compras una pensará que eres un maldito tacaño.

2. Vergüenza.

A las chicas les encanta ir caminando por la calle con su uniforme y un ramo de rosas, pero nosotros no nos vemos muy lindos cuando vamos a llevárselos, la verdad para nosotros es un problema transportar todo eso.

s1

3. Post-it.

Ese día despiertas pidiéndole a Dios que a tu novia no se le haya ocurrido la genial idea de llenar tu pobre auto con cientos de post-it.

4. Odiamos las manualidades.

No somos buenos haciéndolas y no sabemos qué hacer con ellas cuando nos dan una.

5. Odiamos salir.

Todo está atascado de gente, el cine, el tráfico, los restaurantes, ¡todo! Nosotros seríamos felices si nos quedamos en casa viendo una película.

peliculas-en-casa-pareja-sala

6. Cadenitas.

No nos envíen cadenitas tontas en Whatsapp, el amor de tu vida no llegará si la reenvías.

7. Soltería = Diablo.

Es casi un pecado estar soltero este día, la gente te ve feo o se compadece de ti si les dices que no tienes pareja. ¿Qué diablos?

8. Programación.

Todo en la televisión tiene que ver con amor, películas y publicidad. ¡Todo!

aburrido-hombre-de-oficina

9.  Las feministas desaparecen.

Todas las mujeres están esperando que un chico les regale algo, que las sorprendan, que paguen y la mayoría de las chicas nunca ponen de su parte. ¡No se vale!

10. Facebook.

Odio Facebook este día, todos ponen las fotos de sus regalos y mensajes de amor. No faltan lo que suben fotos de bajísima calidad en las que te etiquetan a ti y a otras 45 personas en la misma imagen.

aburrido-en-el-trabajo

¿Alguien está de acuerdo?

Vía: EM