El impactante cambio de los integrantes de NSYNC y Backstreet Boys ¡Te harán sentir VIEJO!

Dos de los grupos más importantes y deseados de los años 90 ya tienen unos cuántos años encima. Ya no son esos jovencitos que enloquecían a millones de chicas, aunque todavía sigan derritiendo corazones…

Backstreet Boys

Definitivamente uno de los grupos más famosos de los 90’s, con los exitos ‘I Want It That Way’, ‘Everybody’ y ‘Shape Of My Heart’; estos guapos y sexys cantantes marcaron toda una generación.

c

Nick Carter

A este sexy rubio ya le pegaron los años. Nick llegó a lanzar un álbum en solitario llamado ‘Now or Never’ sin mucho éxito y además protagonizó su propio reality show, ‘House of Carters’.

c1

Brian Littrell

No pierde su sexy sonrisa. La voz más encantadora del grupo es también un artista de música cristiana, en 2006 lanzó un álbum de solista llamado ‘Welcome Home’. Brian también fue juez para la 8ª Entrega Anual de Música Independiente, la cual apoya a nuevos artistas.

c2

Kevin Richardson

¡Pero qué le pasó a uno de nuestros galanes favoritos!, definitivamente perdió su encanto. Kevin actúo en el año 2002 como Billy Flynn en el musical ‘Chicago’ y se casó con la actriz Kristin Kay Willits.

c3

Howie Dorough

Conservando su linda sonrisa, Howie hizo apariciones en las series de televisión ‘Sabrina, the Teenage Witch’ y en Roswell.

c4

A.J. McLean

Su actitud de chico malo nos sigue derritiendo. Aunque parezca que es un chico rudo, A.J. creó la fundación ‘JNN’ para recaudar fondos para investigación de diabetes y mantener programas de música en las escuelas. ¡Nos encanta!

c5

*NSYNC

Esta ‘boy band’ no conquistó con las canciones ‘Bye, Bye, Bye’ y ‘This I Promise You’. ¿Cuál de los integrantes era tu favorito?

c6

Joey Fatone

¡Parece que los años le han traído algunos kilitos de más a Joe! En el año 2002 hizo las películas ‘Mi gran boda griega’ y ‘The Cooler’, pero su fama regresó en el 2007 cuando obtuvo el segundo lugar en el exitoso ‘reality show’: ‘Dancing With The Stars’.

c7

Chris Kirkpatrick

Chris no ha cambiado mucho, pero mejoró bastante su look. El cantante prestó su voz para el personaje de Chip Skylark en la caricatura ‘Los padrinos mágicos’ y en el 2007 participó en la serie ‘Mission: Man Band’.

c8

JC Chasez

¡Qué guapo sigue siendo JC! En el 2004 lanzó un álbum en solitario llamado ‘Schizophrenic’ y fue escritor y productor de la música para Girls Aloud, Basement Jaxx, y Backstreet Boys.

c9

Justin Timberlake

¡Este hombre está cada vez mejor! Justin fue el único en hacer una carrera tanto en la música como en el cine con mucho éxito. Actualmente está casado con la guapa actriz Jessica Biel.

c10

Lance Bass

¡Los años no pasan por Lance, sigue igualito! Después de la disolución del grupo, empezó a hacer varias apariciones en cine y televisión y fundó dos empresas de producción, ‘Bacon & Eggs’ y ‘Lance Bass Productions’. Bass confesó públicamente que era homosexual en el año 2006.

c11

 

¡Increíble el cambio!

Vía: Cosmo