10 personas que nacieron con verdaderos superpoderes ¡Increíble!

Todos los seres humanos somos diferentes. Cada persona tiene una manera de ser, un físico, unas cualidades que lo hacen único, pero compartimos ciertas características que nos definen como “ser humano”.

Sin embargo, hay personas que tienen cualidades especiales que lo hacen MUY diferente, se puede decir, que son personas “anormales” o con ciertos poderes que no todos tenemos:

1. El señor dientes increíbles

poderes1

Rathakrishnan Velu es capaz de halar cosas con los dientes. Él ha roto muchos récords halando trenes (sí, trenes) con los dientes.

2. El chico de goma

poderes2

Daniel Browning Smith, también conocido como el chico de goma, es un famoso contorsionista. Ha aparecido en el show de Jay Leno, el Cirque De Soleil, y otros programas de televisión, demostrando cómo es capaz de doblar su cuerpo.

3. El hombre que come de todo

poderes3

Michel Lotito nació con un estómago que tiene paredes dos veces más gruesas que la de un humano normal. Él también tiene ácidos digestivos súper poderesos que le permiten comer casi cualquier cosa. Él ha comido metal, vidrio y plástico. Lo que sea, lo ha comido.

4. El hombre de ojos saltonespoderes4

Claudio Pinto puede hacer estallar sus ojos fuera de sus órbitas aproximadamente en un 95%. Este es un súper poder que no creo que a nadie se le ocurriría desear.

5. El hombre magnético

poderes5

Liew Thow Lin es un hombre de 70 años de edad, que descubrió que puede atraer objetos metálicos a su cuerpo. Incluso él comenzó halando coches con su don.

6. El hombre león

poderes6

Kevin Richardson se gana la vida siendo capaz de comunicarse con los leones, guepardos y muchos otros grandes felinos. Él juega con ellos y nunca ha salido lastimado (toco madera).

7. El vidente ciego

poderes7

Ben Underwood quedó ciego después de que sus dos ojos fueron retirados debido al cáncer. Al convertirse en súper experto en utilizar la ecolocalización, él es capaz de vivir una vida bastante normal sin tener perros guía o algún asistente.

8. El rey de la tortura

poderes8

Tim Cridland realmente no siente dolor. Él fue estudiado por científicos de todo el mundo y nadie puede explicar su inmunidad a las cosas más dolorosas. Él se convirtió en una especie de fenómeno de circo, haciendo punciones sobre sí mismo con pinchos y muchos otros objetos.

9. El cerebro

poderes9

Daniel Tammet nació con un don increíble. Él es un sabio genio autista de alto rendimiento, con el don de realizar cualquier ecuación matemática y con una súper memoria. Él posee una memoria con súper potencia, lo que le permite aprender una letanía de otros idiomas y romper récords mundiales.

10. El hombre que nunca duerme

poderes10

Este hombre tailandés llamado Ngoc, de 64 años de edad, se dice que ha estado despierto desde 1973. Él nunca duerme, y esto no ha tenido ningún efecto negativo sobre su cuerpo o en su mente.

¿Cuál de estos poderes desearías tener?

Vía: CV