27 Famosos que fueron pillados bajo los efectos de substancias ¡OMG la #20!

Seamos sinceros, ver a un amigo borracho no es tan interesante como ver ebrios a los famosos sobre todo cuando debes de darle una mano.

Esto demuestra que más allá de la gran pantalla dónde siempre ponen su mejor cara, existe una realidad donde nunca los veras actuando con estas poses tan reales cuando se encontraban bajo los efectos de substancias y se veian absolutamente fatales, echen un vistazo:

1. Principe Harry. Para alguien que es parte de la realeza británica, estar ebrio en publico hasta el punto de perder el equilibrio no es muy buena idea sin embargo a el no le importa.

crop

10636_el-principe-harry-de-inglaterra-baila-borracho-en-una-fiesta-en-croacia_m

2.- Robert Pattison. Esta foto no es parte de la película Twilight sino que de Robert saliendo de un club. Sus ojos rojos no tienen nada que ver con lo de ser vampiro.

famosos-borrachos3

d7

3.- Ben Affleck. Con los ojos desorbitados el pobre Ben parece estar en otro planeta. Hasta donde se sabe esto fue solo una borrachera.

famosos-borrachos4

4.- Tara Reid. Esta bella rubia es una modelo y actriz que fue parte de la popular película American Pie . Al parecer se quedó pegada con las costumbres de una chica mala conducta.

tara

Tara-Reid

5.- Matthew McConaughey. El famoso actor de Hollywood está tan acostumbrado a las cámaras que cuando esta borracho en vez de esconderse, trata de posar frente a ellas

famosos-borrachos7

6.- Simon Cowell. Conocido por su deslenguada manera de criticar, ahora es a él a quien le toca ser criticado. Su cara de asustado no le quita la cara de borracho.

famosos-borrachos8

7.- Shia Labeouf. El chico Transformers va a necesitar a su Bumblebee para que lo lleve de vuelta a casa después de que él se termine esta botella. Afortunadamente no tiene ni que pasar las llaves cuando bebe

famosos-borrachos9

8.- Michael Jordan. Su cara de estado etílico lo dice todo. Pero al parecer Jordan lo esta pasando excelente en esta fiesta… o partido de basquetbol

famosos-borrachos10

9.- Cameron Diaz. Ella es siempre tan hermosa y radiante. Lamentablemente, cuando se emborracha no tiene ni si quiera ni una pizca de glamour dentro de ella. Difícil de reconocerla cuando esta ebria.

famosos-borrachos11

10.- Paris Hilton. Ella ya parece ser la presidenta de las celebridades con borrachera. Siempre la encuentran ebria en cada fiesta. Esta vez parece que estaba tratando de hacer una pirueta.

famosos-borrachos13

11.- Britney Spears. Luego de estar en la cima del estrellato por mucho tiempo ella cayó muy duro y cada fin de semana se le veía drogada o borracha. Esta es una de las muchas borracheras captada en cámara

famosos-borrachos14

12.- David Hasselhoff. Este guardián de la bahía jamás podrá dejar en el pasado este video de él comiendo un sándwich mientras estaba borracho.

famosos-borrachos15

13.- Courtney Love. Esta famosa chica es conocida por lo mucho que cambia su apariencia cuando esta con alcohol en el cuerpo. En esta foto su maquillaje de ojos le da un look gótico o el de una viuda negra.

famosos-borrachos17

14.- Daniel Radcliffe. Quién alguna vez se habría imaginado que algún día vería a Harry Potter ebrio. Bueno, aquí está. Todo sudado y con cara de famoso justo antes de entrar al centro de rehabilitación

famosos-borrachos18

15.- Rihanna. Con un celular y un trago en la misma mano no dicen tanto como lo dice su cara de ebria.

famosos-borrachos2

16. Mary Kate Olsen

Mary-Kate-Olsen

17. Madonna

Madonna

18. Lilly Allen

Llily-Allen-2

19. Lindsay Lohan

Lindsay-Lohan-2

20. Kristen Dunst

Kirsten-Dunst

21. Kevin Spacey

Kevin-Spacey

22. Kelly Osborne

Kelly-Osbourne

23. Kate Moss

Kate-Moss

24. Justin Timberlake

Justin-Timberlake

25. Jessica Simpson

Jessica-Simpson

26. Michelle Rodriíguez

Michelle-Rodriguez

27. Mel Gibson

Mel-Gibson