Caprichos de la genética: Hermanos de famosos que NO se parecen en NADA

Hay quien dice que el talento y la hermosura no se reparten por igual en la familia, y sin duda hay famosos que cumplen ese requisito. En esta lista mostramos algunos ejemplos que sin duda no creerás que puedan ser hermanos.

Trace y Miley Cyrus

Sin duda Miley Cyrus no parece la misma que interpretó hace unos años a Hannah Montana… Ha pasado de niña buena total a rebelde sin causa. Pero que Trace sea su hermanastro todavía sorprende más.

Salta a la vista con sus tatuajes y sus piercings que aspira a ser una estrella de rock con su grupo, Metrostation, pero hay que reconocer que no se parecen en absoluto.

Linda y Jennifer López

Hay quien dice que la hermana de Jennifer López lo único que tiene de linda es el nombre… No es para tanto, pero lo que sí que es cierto es que toda la sensualidad se la ha llevado la hermana mayor. En cuanto a su profesión, Linda no ha apostado por el mundo de la música como Jennifer, sino que se dedica al mundo del periodismo. Tendrá que haber de todo, ¿no?

Hermanos Rivera

Aunque no lo parezca, los tres hermanos comparten padre, pero sin duda, la genética no ha sido justa con el pequeño de la familia. Kiko Rivera no se parece en absoluto a sus hermanos: mientras ellos son más morenos y altos, Kiko es más blanco de piel y de menor estatura.

Este tema es tan comentado que, de hecho, hay una página en Facebook que se llama: “¿Cómo es posible que Cayetano Rivera y Paquirrín sean hermanos?”

Madison de la Garza y Demi Lovato

En el número uno de la lista tenemos un claro ejemplo. En esta ocasión, comparten la misma madre pero no el padre, y será este el motivo por el que sean tan diferentes. Sin embargo, las dos tienen algo en común, ya que Madison también ha podido dedicarse al mundo de la interpretación y ha tenido un papel en la serie “Mujeres desesperadas” como una de las hijas de Eva Longoria.

David y Joanne Beckham

No se puede negar que sean hermanos ya que comparten una serie de rasgos, pero lo que sí es cierto es que el futbolista se ha llevado toda la belleza. Mientras David vuelve locas a muchas mujeres del planeta, de su hermana, peluquera de profesión, no se puede decir lo mismo en relación con los hombres…

Beyoncé y Solange Knowles

Mientras que Beyoncé es una de las mujeres más deseadas y que destaca por su cuidado rostro y como no, por sus curvas, su hermana no ha tenido la misma suerte. Solange, también cantante, tiene la nariz algo grande y los labios desproporcionados.

Y aunque su físico no tenga por qué tener relación con su profesión, lo cierto es que no ha triunfado como su hermana, y a eso no hay discusión posible.

Dennis y Randy Quaid

Una vez más, ambos comparten profesión. Pero sin duda nadie diría que son hermanos con solo mirarlos. Mientras Dennis saltó a la fama a raíz de la película “Breaking Away”, rodada en 1979, su hermano Randy es uno de los actores secundarios más versátiles de la historia del cine. Pero lo que nadie se explica es cómo han podido salir tan distintos.

Joan y John Cusack

Y para finalizar nuestra lista, una pareja de hermanos que comparten profesión. Tanto John como Joan Cusack se dedican al mundo de la interpretación, pero, mientras él ha participado en películas como “2012” o “Caza al asesino”, a ella no se le ve tanto en la gran pantalla.

Lo cierto es que el físico tampoco le acompaña mucho, ya que con 52 años, su cara y su aspecto parece de una mujer mucho mayor de lo que es.

Original