Conoce los 10 trabajos más ABSURDOS del mundo… ¡NO puedo creer el #2!

El mercado laboral es muy amplio y constantemente está cambiando y algunas personas con mucho dinero decidieron pagar por que otra realice tareas realmente absurdas pero, a fin de cuentas, abrieron oportunidades de trabajo y las personas que te traemos a continuación decidieron aprovecharlo.

1. Organizador profesional de maletas

Las madres ahora contratan personas para que organicen las maletas de campamento de sus hijos,, esto puede costar hasta 250 dólares por horas y la tarea puede durar hasta 4 horas.

t1

2. Familia contratada

Los agentes de bien raíz se dieron cuenta que es más fácil vender una casa si hay una familia viviendo en ella, así que hay familias a las que dejan vivir en casas lujosas por un precio muy bajo. Las condiciones son que deben mantener la casa muy limpia y estar listos para mudarse tan pronto se venda la casa.

t2

3. Dormilón profesional

Hay hoteles en el mundo que deben contratar a personas para que duerman en sus camas y prueben la experiencia del hotel. Parece mentira pero es una realidad.

t3

4. Clavadista profesional

t4

5. Transportador profesional de icebergs

Desde el Titanic La Patrulla Internacional de Hielo se ha tomado muy en serio la tarea de sacar a los icebergs del camino. Por medio de radares y aviones, los icebergs son trasladados a otros lugares en donde no sean una amenaza, esto puede tomar hasta 72 horas.

t5

6. Observar cómo se seca la pintura

Este debe ser uno de los trabajos más aburridos del mundo. La compañíia de pinturas Dulex para que alguien mire cómo la pintura se seca y cómo cambia el color. También revisan la pintura con microscopio.

t6

7. Autoestopista profesional

En Jakarta, Indonesia, hay un gran problema muy grande con el tráfico, así que hay una ley que dicta que solo los carros con 3 personas pueden transitar las calles. Los autoestopistas profesionales son personas a las que les pagan por ocupar los carros.

t7

8. Critico de parrilla

Daniel Vaughn dejó su trabajo para volverse un crítico de parrilla. A él le pagan por probar las parrilladas de varios restaurantes y dar su opinión.

t8

9. Dolientes profesionales

En Taiwan a las personas les gusta tener funerales muy dramáticos, así que contratan a personas para que lloren y canten en el piso en los funerales.

t9

10. Espantapájaros humano

Un granjero británico empezó con esta idea después de darse cuenta que sus espantapájaros de paja no estaban sirviendo de nada, El jóven tiene una campana , un acordeón y un abrigo naranja brillante para espantar a los pájaros.

t10

Estas personas buscaron la forma de ganarse la vida aunque lo que hacen parezca muy extraño.

Con información de CV