9 Celebridades que borraron o alteraron sus tatuajes tras rupturas amorosas

El amor a veces no deja a las personas pensar claro y por ello no son pocos quienes deciden tatuarse el nombre de sus actuales parejas en algún lugar de su cuerpo. Pero cuando la relación no prospera comienzan los verdaderos problemas.

La revista Cosmopolitan hizo un listado con algunos de los casos más destacados, que a continuación te invitamos a revisar:

Angelina Jolie

La actriz sumó el nombre de Billy Bob a su tatuaje de dragón cuando tenía una relación con Billy Bob Thornton, sin embargo, cuando terminaron lo reemplazó con las coordenadas de los lugares de nacimiento de sus hijos.

Charlie Sheen y Denisse Richards

Mientras estuvieron juntos, Denisse Richards y Charlie Sheen, se hicieron tatuajes en honor el uno del otro, sin embargo tras finalizar su relación, Richards transformó el nombre Charlie escrito en su tobillo en el dibujo de un hada. En tanto Sheen se borró la palabra “Denisse” de su muñeca.

Eva Longoria

Mientras la actriz estuvo casada con el jugador de basketball, Tony Parker, se realizó no sólo un tatuaje, sino tres. La fecha de su matrimonio en su muñeca, el número de su camiseta en su nuca y sus iniciales en una parte “intima”. Todos fueron removidos.

Heidi Klum

Tras su separación del cantante Seal, la modelo borró el nombre de su ex marido de su antebrazo.

Johnny Depp

En 1993 el actor terminó su relación la actriz Winona Ryder, por lo que su tatuaje “Winona Forever” se transformó “Wino Forever”.

Marc Anthony

Jennifer era el tatuaje que se podía ver en la muñeca del cantante mientras estuvo casado con Jennifer Lopez, sin embargo, cuando se divorciaron el puertorriqueño lo transformó en un extraño dibujo.

Melanie Griffith

Tras separarse de Antonio Banderas en 2014, la actriz borró el nombre de su ex esposo de un corazón que había tatuado en el brazo.

Nick Carter

Uno de los integrantes de Backstreet Boys pasó de tener escrito”Paris”, en honor a su entonces novia Paris Hilton, a una calavera en su lugar.