7 Celebridades que dieron su primer beso en pantalla

El primer beso es una de esas situaciones que marca un antes y un después en nuestras vidas. Ya sea una experiencia mágica o traumática, sin duda es difícil olvidarlo.

¿Recuerdas cuándo diste tu primer beso? Para algunas personas, detrás de éste se esconden maravillosas historias, millones de mariposas, complicidad, romanticismo, ternura, y un montón de etcéteras.

Para otras pudo haber sido sólo un juego, un momento anecdótico, un trauma o un momento accidentado.

Pero imagina lo incómodo que debió ser para actrices y actores, cuyo primer beso ocurrió en un set de televisión o en la filmación de una película.

Mila Kunis

Ésta podría ser una de las historias más lindas detrás de un primer beso actoral. Una adolescente Mila Kunis de 15 años era parte del elenco de “That’s 70 Show”, protagonizado por su actual novio y padre de su hija, Ashton Kutcher.

En uno de los capítulos de la serie debían besarse, pero Ashton no sabía que para ella se trataba del primer beso.

Sólo conoció esta noticia en 2001, cuando Mila lo declaró en una entrevista a la revista People: “Estaba tan nerviosa e incómoda. Estaba muy enamorada de él”.

Candance Cameron

“Full House” o “Tres por tres” fue una popular serie estadounidense que marcó la infancia de varios en los ’80 y ’90, contando las aventuras de la familia Tanner y sus amigos en San Francisco (California).

Danny Tanner era un padre viudo que tras la muerte de su esposa pidió a su cuñado y a su mejor amigo, que le ayudaran a cuidar a sus tres hijas.

Una de ellas era D.J, papel interpretado por Candance Cameron. En el episodio donde la joven cumplía 13 años, tuvo su primer beso con Kevin (Scott Curtis). “Es incómodo cuando nunca has besado y tener que hacerlo por televisión” admitió Cameron.

Dakota Fanning

Comenzó su carrera en el cine cuando sólo era una niña, razón por la que no es una sorpresa que haya vivido su primer beso en un set de filmación a los 7 años cuando interpretaba la versión joven de Reese Witherspoon en “Sweet Home Alabama”, de 2002.

Kirsten Dunst

Cuando sólo tenía 11 años, la actriz tuvo que besar a Brad Pitt, de 30, en “Interview with the Vampire” en 1994. Muchas hubieran querido ocupar ese lugar, pero para ella no fue así, ya que años más tarde la actriz declaró a la revista Bullet que había sido sólo un beso, “todo el mundo me decía que tenía suerte, mientras yo pensaba que era asqueroso”.

Jesse Eisenberg

En 2002, con 19 años, el protagonista de “The Social Network” recibió su primer beso de parte de la actriz -de 39 años en ese entonces- Jennifer Beals en “Roger Dodger”.

Tiempo después el actor reconoció al Chicago Tribune que éste había sido su primer beso en la vida real. Por su parte Beals admitió que ella no tenía idea, que él no se lo había dicho. “Hizo un buen trabajo”, dijo.

Selena Gómez

A los 12 años, Selena besó por primera vez. Y fue nada más ni nada menos que a su co estrella de la serie Zack y Cody, Dylan Sprouse.

En el episodio “The Suite Life”, ambos personajes ensayan una obra escolar y se besan. “Me incliné para besarlo. Cerré los ojos muy pronto y terminé perdiendo la mitad de su labio. Así terminó siendo el beso más torpe del mundo”, reconoció a la revista Tiger Beat & BOP.

Macaulay Culkin

Así como su ex Mila Kunis, Macaulay Culkin, también recibió su primer beso en un set de filmación, y a los 11 años. En la película “My Girl” de 1991, Culkin besó a Anna Chlumsky. Para ambos era la primera vez y lo hicieron tan bien, que la pareja ganó el premio al mejor beso en los MTV Movie Awards de 1992.

 
30 Personas Compartiendo

Agrega un comentario