Los grandes sacrificios de 14 actores de Hollywood para interpretar sus personajes ¿Cual te parece el más extremo?

Ser actor no es tarea fácil, adueñarse de un personaje, de una historia y hacerla ver tan real amerita una serie de esfuerzos y sacrificios que muchos no están dispuestos a aceptar. Pero nosotros te traemos 14 actores que decidieron cambiar drásticamente para darle vida a sus personajes.

1. Christian Bale adelgazó al extremo para darle vida a su personaje en “El maquinista”.

actores001

2. Stallone insistió en dar y recibir golpes reales durante la filmación de Rocky. El resultado fue una costilla rota y daño cardíaco durante la producción de la cuarta entrega.

actores002

3. Para convertirse en el empleado de Fedex que pasó 4 años en una isla desierta, Tom Hanks perdió casi 25 kilos. Por pasar tanto tiempo bajo el agua pescó una infección que requirió cirugía.

actores003

4. Durante toda la filmación de “Man on the Moon”, Jim Carrey se mantuvo actuando como su personaje (el cómico estadounidense Andy Kaufman) en reuniones familiares y con amigos.

actores004

5. ¿Sabías que todas las entrevistas que hizo Joaquin Phoenix, proclamando que dejaría la actuación y se convertiría en rapero eran parte de la preparación de su personaje en “I´m Still Here”?

actores005

6. Cuando aceptó el personaje de Max Cady en “Cabo de miedo”, Robert DeNiro quiso darle al mismo el look real de un hombre que pasó años en la cárcel, por lo que le pagó a un odontólogo 20 mil dólares para que destruyera su dentadura.

capefear_1991_rdeniro_solo3

7. Para convertirse en el guasón de “El caballero oscuro”, Heath Ledger se encerró durante un mes en una habitación de hotel, donde perfeccionó la risa del mítico villano.

actores007

8. El rapero 50 Cent perdió casi 25 kilos para su papel en “All Things Fall Apart”, donde interpretó a un jugador de fútbol con cáncer.

actores008

9. Nathalie Portman bajó casi 10 kilos y ensayó ballet durante un año antes de interpretar a Nina en “Cisne negro”.

actores009

10. Para entrar en su papel en “Fiebre salvaje”, Halle Berry optó por no bañarse durante 2 semanas.

actores010

11. Para la película de 1999 “Music of the Heart”, Meryl Streep aprendió a tocar el violín practicando 6 horas al día durante un mes.

actores011

12. Kate Winslet entró tanto a su personaje en “El lector” que le costó meses volver a la realidad. (Dio resultado ya que ganó un Óscar por el mismo).

actores012

13. Para su papel en “Adiós a Las Vegas”, Nicholas Cage se filmó a él mismo borracho para poder replicar en pantalla la forma en la que actúa una persona bajo los efectos del alcohol.

actores013

14. Para sus papeles en “Magic Mike”, Channing Tatum y Matthew McConaughey se sometieron a un depilado extremo con cera. Auch!

actores014

Por papeles que requieren sacrificios como éstos es que muchos actores han sido galardonados y otros solo quedan aplaudiendo.

Con información de CV