Uma Thurman lució irreconocible durante evento en Nueva York

La actriz estadounidense Uma Thurman se presentó con una apariencia completamente distinta a la habitual, durante el estreno de la miniserie The Slap -de NBC- en Nueva York.

La estrella de 44 años parece haberse sometido a una cirugía estética, pues su rostro se veía muy diferente, especialmente sus ojos que lucían mucho más estirados.

Según señala el diario español El País, la musa de Quentin Tarantino había manifestado en ocasiones anteriores que no estaba de acuerdo con realizarse intervenciones de carácter estético, pero ahora vemos que cambió de opinión.

Lo sorprendente es que en enero pasado ya había aparecido en público y su rostro era el de siempre. Y ahora sólo 15 días después es como si fuera otra persona.

Cabe destacar que la protagonista de Kill Bill protagoniza la serie The Slap, cuyo elenco también lo conforman Peter Sarsgaard, Thandie Newton, Zachary Quinto, Brian Cox, Melissa George, Mekenzie Leigh y Lucas Hedges.

Como nos tenía acostumbrados, así lucía la actriz anteriormente:

https://vine.co/v/OUU7UJXpnQ3

Su caso se suma al de Renée Zellweger, quien en octubre del año pasado sorprendió con un nuevo rostro. Lo mismo ocurrió con la diseñadora y actriz Mary Kate Olsen, quien en noviembre dejó boquiabiertos a sus fans cuando se mostró con una apariencia radicalmente distinta, dejando de ser idéntica a su hermana gemela Ashley,