Antes y Despúes: Los músculosos de Hollywood de los 90s y como lucen en la actualidad

La vida cambia y pasa muy rápido, a veces ni siquiera la vemos venir y estos casos nos demuestran por qué.

Estaban en la cima del séptimo arte y de la pantalla chica, de pronto, los papeles cambiaron y el mundo se convirtió en un lugar en que de ser renombrados héroes de acción pasaron a la banca de Hollywood.

Posiblemente su éxito solo estaba radicado en sus músculos, pero eran grandes vendedores de taquilla y traían vueltas locas a las chicas que gustan de estos físicos.

A continuación te presentamos una lista, en la cual podemos ver cómo estos famosos cambiaron los músculos por pieles un poco “sueltas”

Sylvester Stallone

El actor es considerado como una de las estrellas más importantes del cine de acción desde la década de 1970, si bien su físico no luce como en sus mejores épocas, ha sabido mantener su figura. Por lo menos, aceptémoslo, podría ser peor.

Mr T.

Un actor y boxeador mejor conocido por su papel de Mario Baracus. Su físico envidiable le ayudó a convertirse en guardaespaldas de personalidades como Muhammad Alí, Michael Jackson o Diana Ross entre otros. Si bien no luce grandes músculos, se ha mantenido delgado.

Mike Tyson

El ex boxeador estadounidense no mantuvo con los años la figura musculosa que supo tener en sus épocas de combates, puede verse que ha engordado y perdido su musculatura marcada, hay que decirlo, después del affaire de la oreja mordida, nada fue lo mismo.

Mickey Rourke

Es uno de los casos más tristes. Era un actor sexy que tras una serie de cirugías, no quedó nada de lo que solía ser. Subió de peso y la vida le cambió radicalmente. Del chico de “Nueve Semanas” nada queda.

Lou Ferrigno

Era fisicoculturista y se convirtió en un actor conocido, sobre todo, por su papel en la serie de televisión “El Increíble Hulk”. Aún mantiene el grueso físico que lo llevó a interpretar este papel.

Lorenzo Lamas

Era el Renagado que todas las señoras querían en su cama. Reno Raines calentaba las pantallas durante los años 90. Lorenzo ha mantenido su figura a pesar de los años que han pasado, pero, sinceramente no luce igual.

Jean Claude Van Damme

Era experto en artes marciales belga apodado “The Muscles from Brussels”, debido a su lugar de origen y su físico, actualmente ha reducido un poco su musculatura, más aún parece mantenerse muy en forma.

Dolph Lundgren

Actor, karateka y boxeador sueco, famoso por sus películas de acción. Si bien no mantuvo la musculosa figura que lucio en “Rocky IV” encarnando a “Iván Drago”, ha sabido mantener un buen estado físico. La verdad los años no han pasado tan duramente por su cuerpo.

Bolo Yeung

El actor y luchador de artes marciales, era el alero de grandes celebridades en la época gloriosa de las películas de Kung Fu, ha disminuido su musculatura, del cuerpo que lucía en las películas de acción ya no queda nada.

Arnold Schwarzenegger

Es el actor más reconocido por lucir en sus actuaciones su trabajado cuerpo, ideal para las películas de acción que interpretaba, también considerado entre los más importantes personajes en la historia del culturismo. Pero los años se le vinieron encima y lo arrollaron.