10 Cualidades masculinas que vuelven LOCAS a las mujeres ¿Estás de acuerdo?

A veces creemos que el físico, la apariencia en la sociedad, la manera de tratar a una persona o cómo afronta la vida, son cualidades que hacen que volteemos a ver a un hombre.

Pero ¿qué atrae a una mujer? Tal vez la forma de comportarse, la manera de hablar, los músculos. En gustos se rompen géneros, pero hay características que son invariablemente un aliciente muy atractivo en los varones.

De acuerdo con información del portal consejosamor.about.com, por lo general, estos son los comportamientos y rasgos que ellas encuentran más seductores.

Mirada, sonrisa y manos

No se trata de que tenga el físico perfecto, pero sí cuidado, no como metrosexual, pero que pongas atención con su apariencia. Una sonrisa linda, unos ojos penetrantes y manos grandes, forman el trío perfecto. Una mandíbula cuadrada les encanta debido a que muestra virilidad.

Inteligentes

A las chicas las conquistas con un pensamiento reflexivo y culto, pero no egocentrista, no hay nada que odiemos más que un sabelotodo que además monopolice la conversación. Enamora aquel hombre que sabe llevar una plática y sabe escuchar.

Responsables

Ellas adoran a los hombres que afrontan los problemas con la cabeza fría, sin ser agresivos o groseros con quienes les ofenden. No se trata de que te resuelva la vida, pero sí alguien con quien contar.

Poderosos

Aunque resulte políticamente incorrecto, desde siempre las mujeres se han sentido atraídas por los hombres con poder, pero no necesariamente que esté relacionado con el dinero, pero sí que sea competente en su profesión.

Con sentido del humor

Les vuelven locas los chicos que saben tomarse la vida con ligereza, reírse de sí mismos, encontrar el lado cómico a las situaciones, no es que sea un payaso todo el tiempo, pero sí que sepa cómo afrontar las situaciones más complicadas.

Que sepan disfrutar de la vida

No todo es trabajar y trabajar, también se trata de divertirse y gozar el momento con intensidad, sea lo que sea que estén haciendo.

Equilibrados

El poder, la fuerza, la seguridad, la decisión, sí, pero también que este combinado con lo femenino: comprensión, dulzura, capacidad de sentir y expresar emociones. Todo se trata de puntos medios.

Sensuales

Los hombres que saben tomarse su tiempo para seducir son irresistibles. Aquellos que derrochan ternura, sensualidad, erotismo, que saben hacerte sentir única y especial, claro, no hay nadie como tú.

Con empatía


En definitiva, tener un alto grado de inteligencia emocional sin por ello resultar afeminado o infantil.

Protectores

Que sepas hacerla sentir segura y apreciada con un gesto, con su forma de tratarla y tomarla en cuenta. Hombres que cumplen su palabra y transmiten confianza porque lo que dicen y lo que hacen resulta coherente, tampoco es que digas cosas que no pasarán.

 
143 Personas Compartiendo

Agrega un comentario