7 Historias de perdón que te harán recuperar la fe en la humanidad ¡Impresionantes!

A continuación te presentamos 7 historias impresionantes, de personas que perdonaron a gente que les hizo mucho daño:

1. La mujer iraní que perdonó la vida del asesino de su hijo:

Mideast Iran Forgiven Killer

Samereh Alinejad no tenía ninguna intención de perdonar al asesino de su hijo. El asesino fue sentenciado a morir en la horca públicamente.

Días antes de la ejecución, la mujer tuvo un sueño donde veía a su difunto hijo, y este le decía que no permitiera esa ejecución la madre tristemente decidió ignorar el sueño y mantenerse firme con la sentencia de muerte.

Un día antes de la ejecución, la mujer volvió a soñar con su hijo, pero esta vez, el difunto se negaba a hablarle. El día de la ejecución fue invitada para darle una patada a la silla que sostenía al asesino, pero esta decidió perdonarle la vida. La mujer y su esposo quitaron la soga del cuello del asesino y este fue sentenciado a cumplir una condena en prisión.

2. Esta sobreviviente judía de un campo de concentración, que decidió adoptar al nieto de un Comandante Nazi.

295

3. Este hombre que perdonó a su acusador que testificó falsamente en su contra, luego de pasar 39 años injustamente en prisión. Ricky Jackson fue arrestado por el asesinato de un hombre en una tienda de abarrotes, el jurado basó su sentencia en el testimonio de un niño de 11 años de edad.

366

Ricky Jackson fue arrestado por el asesinato de un hombre en una tienda de abarrotes, el jurado basó su sentencia en el testimonio de un niño de 11 años de edad. Como ya te podrás imaginar, el niño mintió y decidió desmentir esto, luego de 39 años.

4. Cuando el Papa Juan Pablo II perdonó al hombre que quiso asesinarlo:

458

Como podemos ver en la imagen, el Papa Juan Pablo II, visitó la cárcel donde se encontraba el hombre que le disparó con intenciones de asesinarlo, a pesar de esto, el sumo pontífice decidió perdonarlo.

5. La madre que perdonó a su hijo por tratar de matarla:

565

Sarah Benson perdonó a su hijo por tratar de asesinarla, luego de una fuerte discusión que tuvieron en casa. Benson fue arrestado por estrangular a su madre hasta el demayo. Cuando Sarah se despertó, encontró a su hijo desangrándose en la tina. Rápidamente llamó al 911 para que reciba atención médica e irónicamente salvarle la vida.

6. El panadero que perdonó a su esposa, luego de que esta lo apuñalara en el estómago:

659

Luego de que Julie Ballans se enterara de que su marido le fue infiel, esta reaccionó de la peor manera, agarró un cuchillo y apuñaló a su marido 3 veces en el estómago. Milagrosamente, el hombre sobrevivió al mismo tiempo que su amor.

7. El hijo que perdonó a su padre por haberle inyectado el virus del VIH cuando era niño:

760

El padre de este niño decidió inyectarle el virus del VIH cuando su hijo era apenas un bebé. La razón por la que hizo esto, fue porque no podía pagar la manutención del pequeño.