Cientos De Vehículos Nuevos Están Siendo Abandonados. Y Cuando Sepas Por qué…

Esto es lo que los fabricantes de automóviles NO quieren que veas. Desde que la sobreproducción alcanzó su punto máximo en 2009, miles de coches han quedado como desperdicio. Muchas de estas fotos se remontan a poco después de la recesión, y sin embargo, el problema de los excedentes todavía existe hoy en día!

Brillante, bonito y nuevo… y rápidamente oxidado e inútil.

Esta fotografía es de un montón de coches que sobraron en Puerto de Sheerness en Kent, Inglaterra. Hay cientos de lugares exactamente como este en todo el mundo, llenos de coches que los fabricantes de automóviles no pudieron vender.

Eso es correcto. Estás viendo una de las muchas reservas de coches no vendidos en el mundo.

La gente no está comprando coches nuevos al ritmo de antes de la recesión. ¿Cuántas familias conoces que presumen de un coche nuevo cada año? Por ello, millones de coches se dejan morir en los estacionamientos.

Baltimore, Maryland, EE.UU.

Justo al lado de la autopista Broening en Baltimore, más de 57.000 coches se encuentran en un estacionamiento masivo. Al principio me preguntaba porqué no simplemente se ponen a la venta, pero la industria del automóvil no va a reducir sus precios drásticamente por una sencilla razón: no se puede vender un auto por $500 y esperar que alguien compre uno nuevo por $15.000.

Los coches deben ser movidos de un montón de concesionarios para hacer espacio para la nueva producción. Lo que queda es un poco triste … filas y filas de coches en perfecto estado.

La industria del automóvil no puede simplemente dejar de hacer los coches nuevos. Eso significaría el cierre de fábricas y despedir a decenas de miles de empleados, además de empeorar la recesión. El efecto dominó sería catastrófico para la industria del acero.

En la imagen de arriba, decenas de miles de coches toman el sol todo el día en España.

Cuando la oferta supera a la demanda, uno se queda con un superávit. Después de la recesión, las familias ya no compran un coche nuevo cada año.

San Petersburgo, Rusia

Coches europeos importados que no se pudieron vender y están dispuestos para que se oxiden en un aeropuerto.

El ciclo de comprar, usar, cambiar, se ha roto. Las personas usan los cohes durante mucho más tiempo una vez que los compran.

Lotes abiertos alrededor del mundo se han convertido en cementerios improvisados para los coches que no se vendieron.

Avonmouth, Reino Unido

Cada espacio gris que se ve está lleno de autos en desuso.

Corby, Reino Unido

Aquí hay otro montón de coches excedentes. Uno se plantea la pregunta: ¿por qué no los reciclan o al menos se les da a las personas necesitadas?

Puerto de Civitavecchia en Italia

Se podría pensar que los fabricantes de automóviles podrían utilizar al menos algunas de las partes. ¿Se aferran a la esperanza de que los coches se van a vender?

Puerto de Valencia, España

Estas imágenes son particularmente frustrantes si has estado conduciendo un viejo cacharro…

Los coches, cuando se exponen al aire libre, no duran mucho tiempo.

Cuando un coche se deja reposar, todos los aceites se van al fondo de los sumideros, y luego la corrosión comienza a dañar todas las partes internas del motor.

Vía: Distractify

La sobreproducción no es sólo una falla del sistema en los Estados Unidos o en una sola fábrica de automóviles; este es un problema mundial. Si no se encuentra una manera de reutilizar los coches, miles de coches abandonados seguirán llenando espacios. Es realmente lamentable.

 
450 Personas Compartiendo

Agrega un comentario