10 razones por las que NO deberías ver 50 sombras de Grey ¿Estás de acuerdo?

Tanto el libro como la recién estrenada película han generado tanta polémica que muchas personas no saben aún si quieren ir al cine. Pero para disipar tus dudas, aquí te dejamos 10 razones para que no pierdas tu tiempo ni tu dinero.

1.  No es erótica.

Bien sabemos que el sexo, lo prohibido y lo tabú, lo venden como pan caliente, y esto es lo que pasó con esta obra que sinceramente es más predecible que erótica.

2. Promueve la sumisión.

Ella es una “niña buena” que se adentra en una relación totalmente dominante a cambio de estatus, pero con un fin y objetivo, transformar al solitario indomable en el príncipe azul que la sociedad impone, y por supuesto, que la mantenga.

1

3. Es machista.

El mensaje que da es: “Soy un objeto para ti, haces conmigo lo que quieres, eres posesivo y celoso hasta puntos enfermizos, tengo que vivir por y para ti, y tú me recompensas con cosas materiales y ella cree que eso es amor.”

4. No es sana.

Te dan a entender que una relación así es normal y sana, que el objetivo del amor es cambiar por completo a tu pareja, pues de otro modo no serás feliz.

2

5. Aburrida.

Si esperan ver algo realmente sensual y erótico, están en el lugar equivocado, los primeros 5 minutos van bien, después todo es aburrición.

6. Consejos absurdos sobre el amor.

Te dice que está bien ser el objeto de alguien, que tú no puedes tener la iniciativa en nada, que todo en la intimidad depende del hombre. Afirma que el dinero lo puede todo y que es lo que debes buscar.

3

7. Malas actuaciones.

Las criticas a las actuaciones de los protagonistas han sido terribles, la mayoría de los críticos le da media estrella de 4 a la película.

8. Es otra ridícula historia de “Amor”.

En lugar de ser una historia novedosa que se interne en temas que jamás se han abordado, se vuelve exactamente idéntica a muchas otras que ya se han visto antes.

4

9.  Dan ganas de golpear de verdad a la protagonista.

El hecho de que vendan la historia como la de “Una mujer liberada” es absurdo, todo lo que hace es someterse por completo. El claro ejemplo de una mujer promoviendo el machismo. Te dan ganas de zangoloteara y decirle “¿Es enserio? ¿Crees que vales tan poco?”.

10. Puedes hacer mejor uso de ese dinero.

Si después de esto aún quieres gastar tu dinero en el cine, adelante. Pero no digas que no te lo advertí, es mucho mejor que lo inviertas en un café o una buena charla, eso sí vale la pena.

el-nuevo-trailer-de-50-sombras-de-grey-ha

¿Estás de acuerdo con estas razones?

Vía: EM