12 Secretos y consejos sobre tu cuerpo que debes conocer ¡Ya mismo!

Si quieres que tu calidad de vida mejore, no debes dejar escapar estos 13 secretos o curiosidades sobre tu cuerpo. A veces nos ahogamos en un vaso de agua con un pequeño problema, y no nos damos cuenta que se pueden resolver con una simple idea.

1. Si estás tratando de dejar de fumar, ve a un sauna durante 3 días seguidos, y sudarás toda la nicotina de tu cuerpo, y será más fácil que lo dejes.

s1

2. 15 Minutos seguidos de risa, quema las mismas calorías que 30 minutos de sentadillas y es más divertido.

s2

3. Si quieres comer menos, simplemente elige un plato más pequeño para servir tus comidas. Es una forma en engañar a tu cerebro.

s3

4. Hay un 47% de probabilidad de que vivas una década más si comes comida casera al menos 5 veces por semana.

s4

5. Puedes encoger una espinilla, empapando un algodón en enjuague bucal y colocándolo sobre la espinilla. El alcohol la secará casi en su totalidad.

s5

6. mastica goma de mascar del mismo sabor mientras estudias y mientras das el examen tu memoria recordará el sabor y lo que estudiaste

s6

7. La próxima vez que te duela la garganta, come malvaviscos. Reducirá el dolor.

s7

8. Si quieres dejar de depilarte por un buen tiempo, luego de depilarte mezcla 2 cucharadas de café con 1 cucharilla de polvo para hornear y aplícatelo en la zona que no quieras que te crezca pelo, los componentes arrancarán los folículos desde la raíz.

s8

9. Comer salmón hace que tu cabello crezca más rápido.

s10

10. La falta de sueño puede causar que aumentes de peso, si quieres estar delgado, ponte a dormir.

s11

11. Tu teléfono emite más radiación cuando tiene batería baja, evita contestar llamadas cuando te estés quedando sin batería.

s12

12. Mientras menos comas dulces, reducirás la adicción y se te antojarán menos.

s13

Sí crees que la información es valiosa ¡Compártela!