Las 20 FOBIAS más extrañas de los famosos

Es un miedo intenso, muchas veces paralizante, hacia objetos o situaciones determinadas. Algunas son bastante frecuentes; otras, más que extrañas. Te contamos cuáles son las fobias de los famosos.

Woody Allen.

El director, dramaturgo y escritor estadounidense tiene muchas fobias sin explicación: a las arañas, a los niños, al sol, a los cuartos de hotel, a las alturas, a las salas pequeñas. Un verdadero temeroso.

Marilyn Monroe.

Una de las mujeres ícono del cine tenía miedo a mostrarse en público, algo que hoy solemos denominar como pánico escénico. Un poco extraño para una persona que siempre estaba rodeada de cámaras.

Alfred Hitchcock.

Solía tener una fobia muy extraña: odiaba los huevos, y según dicen, cada vez que veía uno, huía del lugar.

Steven Spielberg.

Este famoso director de cine le teme a los insectos. Una fobia que es común en muchas personas, pero que si la relacionamos con él resulta extraña, ya que la película “Jurassic Park”, una de sus obras maestras, en la que se clonaban dinosaurios, se ideó de obtener ADN de un mosquito.

Michael Jordan.

Al exjugador de básquet de la NBA no le gusta mucho bañarse, ni meterse en la pileta, y menos que menos al mar: es que su peor temor es el agua.

Johnny Depp.

Parece extraño, pero el actor le tiene miedo a los payasos. “No sé si por la cara pintada o por la falsa sonrisa. Son espeluznantes”, dijo.

David Beckham.

Le teme al desorden. Todo en su casa debe estar simétrico: “si hay tres latas de gaseosa, él saca una porque es desigual”, comentó su mujer, Victoria.

Megan Fox.

Dice que lo suyo no es una fobia, sino una manía: no puede tocar una hoja de papel por mucho tiempo. Cuando lee, necesita tener cerca un vaso de agua para humedecer su dedo y, así, pasar la página

Nicole Kidman.

La mayoría de las personas ama a las mariposas, pero ella las detesta. Contó que cuando era chica y volvía a casa del colegio no era capaz de cruzar la puerta si había uno de estos insectos cerca.

Brad Pitt.

El bello actor tiene “selacofobia”: pánico a los tiburones. Reconoció que ni los puede mirar.

Jennifer Aniston.

La actriz confesó que miedo a volar, algo conocido como “aerofobia”. Toma tranquilizantes cada vez que necesita subirse a un avión.

Madonna.

La cantante padece de “brontofobia”, que es el miedo a los rayos y las tormentas. ¡Hasta sus fobias son excéntricas!

Salma Hayek.

Tiene “ofidiofobia”, es decir, miedo a las serpientes. Durante una entrevista, una colega tuvo que alzarla cuando apareció uno de estos reptiles.

Orlando Bloom.

Su fobia es de las más peculiares: a los cerdos. Parece que el actor de Piratas del Caribe lo sufre hace años y la pasa mal si ve a estos animales.

Kim Basinger.

Sufre de “agorafobia”, es decir, le teme a los espacios abiertos. Piensa que, si le pasa algo en un lugar repleto, no tendría cómo salvarse.

Rihanna.

Conocida como “la princesa de Barbados” (una isla del Caribe), es difícil creer que no soporte a los peces. En una ocasión fue tanto su miedo que tuvo que ser rescatada del agua porque le dio un ataque de pánico.

Uma Thurman.

Su miedo es más común y todos lo conocemos como “claustrofobia”. El pánico a los lugares cerrados explotó durante la filmación de Kill Bill, donde tuvo que estar encerrada en un ataúd.

Mathew McConaughey.

El actor de “Cómo perder a un hombre en 10 días” confesó sentir ansiedad cuando se acerca a las puertas giratorias o a los túneles. Extraño, ¿no?

Christina Ricci.

La actriz de “Monster” reconoce tener miedo a las plantas. “Si tengo que tocar una me da asco al instante, y más por el hecho de que están dentro de la casa”, dijo.

 
28 Personas Compartiendo

Agrega un comentario