14 Fáciles tips que pueden ayudar a prolongar tu vida ¡GENIAL!

Todos buscamos la fórmula para vivir muchos años y mantenernos saludables. Hoy en día, muchas personas están cada vez más pendiente de hacer ejercicios y cuidar su cuerpo y su mente. Por eso, nosotros te traemos 14 tips que te ayudarán a vivir unos cuantos años más.

1. Los optimistas viven más tiempo.

Las personas que tienen una visión positiva de la vida, por lo general pueden florecer en todo aquello que imaginan. La gente feliz y positiva generalmente vive con menos estrés, lo que hace que el sistema inmunológico de su cuerpo cuerpo sea más fuerte y resistente frente a las enfermedades.

vida-larga-saludable1

2. Saltarse el día de piernas del gimnasio puede dar lugar a una vida más corta.

Cuando una persona tiene la parte inferior de su cuerpo débil, esa persona tiene menos equilibrio, menos resistencia y por su puesto menos fuerza. Tener fuerte y resistente esta parte de nuestro cuerpo nos evitará resbalones y caídas, tanto si somos jóvenes como mayores, lo que al final se traduce en menos fracturas.

vida-larga-saludable2

3. Tener buenos amigos puede extender tu vida.

Al tener buenos amigos, tendremos a la vez un escudo de defensa contra el estrés. Ello nos ayudará a olvidar momentos tensos o delicados de nuestra vida y nos permitirá divertirnos, consiguiendo liberar endorfinas, que no sólo nos mantienen en un buen estado de ánimo, sino que también nos convertirán en una persona más saludable.3. Tener buenos amigos puede extender tu vida.

vida-larga-saludable3

4. Si su madre era joven cuando te tuvo, tienes un plus.

Si tu madre te tuvo antes de los 25 años, tienes el doble de probabilidades de llegar a los 100 años.

vida-larga-saludable4

5. Vivir en una casa limpia puede hacer maravillas.

No sólo se trata de quemar calorías al limpiar la casa uno mismo, limpiando estamos elimiinando gérmenes que potencialmente pueden conseguir que enfermemos. Es una oferta dos por uno que hará tu vida más larga.

vida-larga-saludable5

6. Una buena educación puede prolongar tu vida.

Los estudios demuestran que cuanto más educación tiene una persona, es menos probable que participe en comportamientos de riesgo que acorten su vida.

vida-larga-saludable6

7. Tener desafíos es una buena idea.

Las personas que son auto-disciplinadas y se fijan metas para sí mismos suelen vivir mucho más tiempo que las personas letárgicas. Si lo enfocamos correctamente, utilizaremos más energía del cerebro lo que conduce a tener un cerebro más saludable y feliz.

vida-larga-saludable7

8. No comer carne roja puede ayudar a un montón.

La mayoría de la gente señala a la carne roja como un catalizador para el cáncer de colon. Si comes mucha carne roja, probablemente deberías recortar si deseas llegar a los 100 años de edad.

vida-larga-saludable8

9. Los alimentos púrpuras al parecer son muy buenos para la salud.

Uvas negras, vinos y arándanos contienen polyphenpols que luchan contra las enfermedades del corazón, contra el Alzheimer, e incluso contra el cáncer.

vida-larga-saludable9

10. Tener un peso saludable en la adolescencia es una buena señal.

Si en nuestra adolescencia somo poco saludables, es probable que no vayamos a enderezar el barco durante el resto de nuestras vidas. La mayor parte de nuestros hábitos se establecen en la adolescencia, por lo que si entonces son saludables nos acompañarán durante la mayor parte de nuestra vida adulta.

vida-larga-saludable10

11. El consumo de té también se extenderá tu vida.

Los japoneses son grandes bebedores de té ​​y no es ninguna coincidencia que su país tenga la esperanza de vida más larga del planeta. El té negro y verde contienen catequinas, que es una sustancia que ayuda a proteger contra enfermedades del corazón.

vida-larga-saludable11

12. Hay que andar.

Las personas que caminan alrededor de 30 minutos cada día tienden a vivir hasta cuatro veces más que los que lo hacen menos que ellos. Eso es una locura teniendo en cuenta que se trata de una pequeña cantidad de ejercicio. Hay que caminar siempre que se pueda, tu cuerpo te lo agradecerá y tu mente también.

vida-larga-saludable12

13. No tomes refrescos.

Beber incluso una soda por día puede aumentar el riesgo de diabetes, enfermedades del corazón, aumento excesivo de peso, e incluso depresión. ¡Incluso los refrescos de dieta!

vida-larga-saludable13

14. Rodéate de personas sanas.

Si eliminas las malas influencias en tu vida, las probabilidades de morir temprano caen significativamente. Negativamente, si tus amigos no son saludables, encontrarás toda clase de excusas para unirse a ellos en su insalubridad.

vida-larga-saludable14

Trata de poner en práctica cada uno de estos tips, poco a poco y notarás la diferencia.

Con información de QC

 
42 Personas Compartiendo

Agrega un comentario