¿Cómo se verían las Celebridades con Anorexia? Aquí tienes 10 impactantes ejemplos

La anorexia y la bulimia son dos de las enfermedades más graves que pueden afectar a un ser humano. Tanto el cuerpo como la mente se deterioran y, quienes sufren este mal, llegan a parecer cadáveres por su extrema delgadez.

El portal Wort1000, utilizando Photoshop, realizó un excelente trabajo en el que se muestra cómo se verían las celebridades más conocidas y bonitas de Hollyood con varios kilos menos.

Dentro de las celebridades transformadas en personas con cabezas enormes, cuerpos diminutos y extremidades puntiagudas se destacan Angelina Jolie, Paris Hilton, Beyoncé, Jennifer López, entre otras.

Según la la Asociación Americana de Psicología las personas con anorexia nerviosa tienen una imagen distorsionada del cuerpo, que hace que se vean gordas incluso cuando están peligrosamente delgadas. A menudo se niegan a comer, hacen ejercicio compulsivamente y desarrollan hábitos inusuales como rehusarse a comer delante de los demás, pierden mucho peso y pueden incluso morirse de hambre.

Dicha “campaña” no solo trata de concientizar a cerca de la gravedad de las asunto sino mostrarle a todas aquellas chicas que padecen esa imagen distorsionada de su cuerpo, cómo se ven realmente.

A través de películas, conciertos e imágenes estamos constantemente expuestos a los verdaderos cuerpos de las celebridades más bonitas de Hollywood. Ver sus cuerpos reducidos a cadáveres resulta realmente impactante.

1. Angelina Jolie

2. Jessica Alba

3. Lindsay Lohan

4. Scarlett Johansson

5. Beyoncé

6. Paris Hilton

7. Christina Aguilera

8. Charlize Theron

9. Jennifer López

10. Marilyin Monroe

¿Que te ha parecido?

 
56 Personas Compartiendo

Agrega un comentario