7 tipos de mujeres destinadas a estar solteras

Conoce estas 7 personalidades que ahuyentan a los hombres. Sorpréndete con la curiosa clasificación de los tipos de mujeres, destinadas a estar solteras. Y descubre si alguno de estos comportamientos te identifica en tus relaciones.

Dicen que cada uno tiene su alma gemela, pero en muchos casos, hay actitudes de las mujeres que generan un rechazo casi general de todos los hombres. Y es que hay situaciones que nadie esta dispuesto a aguantar. Así que les mostramos esos tipos de mujeres, que queriendo o sin querer, están quedándose solas.

Hay que tener en cuenta que nadie es perfecto. Y que en cuestión de mujeres, siempre habrán detalles que no van a gustar. Las mujeres somos más sensibles y emocionales, además que tendemos a llamar la atención de diferentes maneras (agradables o no), pero también tenemos cosas increíbles para cada hombre que decide comprometerse con ello. Ahora bien, en este caso, hablamos de este tipo de mujeres extremas en cada actitud que aleja a cualquiera de su vida.

Así que empecemos con estas 7 personalidades y cuéntanos ¿¿Conoces alguna más??

1. La insoportable en exceso:

Hablamos de la mujer que no puede convivir con ella misma, es este tipo de persona que desde que se despierta hasta que se vuelve a dormir esta totalmente irritable. Por lo tanto, intenta no ahogarse en su propio fastidio y tiene que molestar al resto de la humanidad. Después de una descripción tan horrible ¿¿ Te pondrías de novio con una persona así??.

2. La entregada al destino en exceso:

Este tipo de mujer en el fondo, habla de la persona que le encanta vivir huyendo de las responsabilidades. Pone todo a manos del destino y nunca asume sus responsabilidades frente a lo que pasa en su mundo. Hablamos del tipo de mujer que usa frases como “No era para mi”,”el destino traerá a alguien más”, “no estábamos destinados a seguir juntos”. Y pues bueno, hay cosas que se dejan al azar, pero hay otras que son producto de sus decisiones ¿¿No lo creen??

3. La feminista o independiente en exceso:

Es el tipo de mujer que cree que puede hacer todo sola en la vida. Esta mujer directa o indirectamente vive alejando a todo el mundo, puesto que quiere mostrar que ella sola puede con todo. En algunos casos tiende a ser arrogante y es complicado que logre entablar una relación seria y comprometida con alguien puesto que siente que la están coartando.

4. La negativa y pesimista en exceso:

Esta categoría es demasiado obvia en si misma. Hablamos de esa mujer que todo el tiempo le ve el lado malo a las cosas ¡¡Que desespero!! es muy feo pensar que vas a estar con una persona al lado que todo el tiempo reniegue de la vida y te pegue su mala energía. Es el tipo de mujer que desgasta a cualquiera y por eso está destinada a ser soltera.

5. La positiva en exceso:

“Ni mucho que queme al santo, ni poco que no lo alumbre”. Pues sí, así como es malo andar con la negativa, también es muy agotador andar con una persona excesivamente feliz. Este tipo de mujer tiende a ser demasiado empalagosa y poco creíble. Y aunque sabemos que es muy bueno tener actitud frente a la vida y las cosas que pasan, no es muy bueno el hecho de ocultar que también pasan cosas malas. Hay momentos para estar tristes también.

6. La mandona en exceso:

Muy cierto que las mujeres tenemos delirio de mamá, viene en el chip de muchas mujeres, pero hay un punto que no se debe cruzar. La mujer mandona o Nazi es la que necesita tener a su novio o pareja controlado todo el tiempo, es celosa, llamarlo todo el tiempo, y lo peor aún, mandarlo a que se vista, se comporte y haga las cosas de la manera que ella quiere. No negamos que hay hombres masoquistas que les gustan este tipo de mujeres, pero ¿¿podrían convivir toda su vida con una persona que los mande para todo??

7. La insegura en exceso:

Todas las mujeres manejan un grado de inseguridad, porque todas sienten que deben mejorar en diferentes aspectos y eso en cierta medida es beneficioso. Pero nada más complicado que tratar de manejar a una mujer insegura. Este tipo de mujeres no se les puede dar un cumplido porque empiezan con el típico: ” eso no es verdad” o “no digas esas cosas”. Aunque se quiera camuflar con la modestia, es realmente inseguridad. Y es que quien quiere estar con una mujer que no es capaz de valorarse ella misma. No es bonito querer a alguien que se desprestigie todo el tiempo. Este tipo de mujer en particular, es la que tienden a dejar siempre como amiga.

Bueno, Esta es nuestra pequeña clasificación de mujeres que están destinadas a ser solteras ¿¿Alguna más que entre en esta lista??. Esperamos todos los consejos para que nuestras amigas solteras cambien esa actitud.