Las exigencias más RARAS de 17 estrellas de la música

Imagina a los grandes artistas en la cumbre de sus exitosas carreras. Estos personajes mueven a millones de personas, mismas que aportan miles de millones de dólares en ganancias a aquellos quienes contratan y administran a las celebridades. Y gracias a que vivimos en un mundo que se rige por el dinero, cualquier capricho ridículo y extravagante que se justifique con una inmensa cantidad de billetes, es cumplido de forma casi religiosa con tal de mantener a la “gallina de los huevos de oro” contenta.

Tocino – Metallica

La solicitud de alerta, escrita en mayúsculas: “Es muy importante que el tocino esté disponible en todas las comidas y a lo largo del día”.

Tazón de M&M’s sin ninguno de color café – Van Halen

La exigencia más famosa de todas, hecha en 1982. Hoy, la banda dice que solo incluía eso simplemente para asegurarse de que la lista era leída, ya que sus mega espectáculos exigían mucha atención.

Salón de pelucas – Cher

También se solicitaba una habitación especial para el vestuario. “Si el ambiente es lo suficientemente grande”, dice la solicitud, “vestuario y pelucas pueden ser divididos”.

Siete enanos disfrazados como los de Blanca Nieves – The Stooges

Los pioneros del punk tenían una lista llena de bromas y solicitudes ridículas. Una de las solicitudes también incluía a un sujeto disfrazado del comediante Bob Hope.

Alambre de púas y un carpintero – Gorgoroth

El carpintero lo usaban para construir escenarios para el espectáculo, y los 200 m de alambre eran parte de la decoración.

Un mono – Bloodhound Gang

El mayor hit de esta banda de los años 90 tenía un videoclip en el que aparecían disfrazados con botargas de monos. Por esto, crearon una especie de afecto por el animal.

Perritos – Mariah Carey

La cantante suele pedir perros, conejos y gatos pequeños para poder jugar en su camarote. Ah, y también una persona que pueda arrojar su goma de mascar al exterior.

Metralleta, calendario de Alcohólicos Anónimos y una boa constrictor – Mötley Crüe

Probablemente era una broma, pero esta banda de los años 80 incluía todo eso en las listas de su época. La boa debía tener por lo menos 35 cm.

Abejas, cabras y un cráneo humano – Slayer

En un festival en 2011, los metaleros solicitaron 50 mil abejas vivas, 100 cabras blancas para sacrificios, un paraguas a prueba de sangre, una bandeja de sándwiches ordenada en forma de pentagrama y un cráneo humano.

Tres jóvenes mujeres con un burka – M.I.A.

Estas mujeres deben tener entre 20 y 25 años y además “presencia en el escenario”. Y, obviamente, son llamadas para bailar con la cantante en los espectáculos.

Prostituta calva y sin dientes – Marilyn Manson

Según el representante del polémico artista, la solicitud era una broma con la esperanza de que, algún día, alguien lo tomara en serio.

Tres tanques de oxígeno – Ozzy Osbourne

Una exigencia común entre los veteranos, incluidos Mick Jagger y AC/DC. Ayuda a los ancianos a recuperar su energía durante los espectáculos.

Carrito de golf – Luciano Pavarotti

La lista del famoso cantante de ópera también solicitaba que no se tuvieran “olores distintos cerca del artista”.

Animal inflable – Deadmau5

La lista señala que debe tener por lo menos 1.5 metros de altura. Y nadie sabe lo que el artista hacía con él.

Seis llamas – Lady Gaga

La solicitud se hizo para el espectáculo en Rio de Janeiro en 2012. La cantante quería conocer la ciudad montada en estos animales.

Un lago artificial con carpas – Eminem

El rapero solicitó esto en un espectáculo en Irlanda en 2012. Según él, observar peces tiene un efecto relajante.

Mini campo de golf – Pink Floyd

Cuando la banda tocó en Nueva York en 1977, hicieron esta solicitud y también requerían máquinas de pinball, así como mesas de ping pong y billar.

 
43 Personas Compartiendo

Agrega un comentario