Jennifer López Se Puso Furiosa En Los Oscar. Mira Cuál Fue Su Pesadilla

Como es habitual Jennifer López acapara todas las miradas siempre que pisa una alfombra roja y esta edición del premio Oscar no iba a ser la excepción.
J Lo volvió a deslumbrar con un vestido color nude con un impactante escote hasta la cintura, en tul bordado con pedrería y cola de la colección otoño-invierno 2014 de Elie Saab.

Pero lo que no imaginaba la que es considerada por muchos como una de las reinas de la alfombra roja es que podría encontrarse con alguien que llevara el mismo vestido…
Aunque pasó sin pena ni gloria por la alfombra roja del brazo de su marido, Robert Duvall, la argentina Luciana Pedraza captó rápidamente la atención de los medios. «¿De qué me suena tanto ese vestido?» «¡¡Es como el vestido de J.Lo!!».
La esposa del actor, nominado a Mejor Actor de Reparto por «The Judge», desfilaba ante los objetivos de las cámaras de fotos y televisión del mundo entero con el mismo vestido que la gran Jennifer López. Si bien es cierto que no es exactamente el mismo pero se trata del mismo diseño de Elie Saab en un tono más anaranjado casi melocotón y sin el cinturón que llevaba la cantante para ceñir su cintura. Cuentan que la cantante se fue furiosa del teatro por este incidente.
Lamentablemente, no es la primera vez que a JLo le pasa que otra famosa utiliza la misma indumentaria que ella. Aquí recordamos algunos ejemplos:

J Lo y Maggie Grace (en ese momento una de las protagonistas de Lost)

J Lo y Victoria Beckham versión extensiones largas.

Jennifer López y Rihanna

Jennifer López y Geri Halliwell