10 actores que sufrieron lesiones REALES en una filmación

Las escenas de Hollywood no siempre salen bien. Al tratar de apegarse a la realidad, es común que los actores terminen llevándose un mal rato y la cicatriz de una que otra lesión, todo, en el compromiso por hacer las cosas lo más realistas posible.

En el calor del momento o debido a que están tan adentrados en su personaje, los actores pueden ir un poco más lejos y no sólo conseguir una buena escenas, sino también lastimarse en la realización de la misma, así lo señala la página rinconabstracto.com.

En este video se puede ver cuáles son las secuencias en las que un actor ha sufrido, ya sea con unos huesos rotos o un par de puntadas, las consecuencias de hacer una escena que vaya mucho más allá de lo que el director de la cinta hubiera imaginado.

Si quieres profundizar en el tema, checa la información que De10.mx tiene para ti…

Channing Tatum

Durante una escena de la película Foxcatcher, el actor aparecía rompiendo un cristal con su cabeza, la fuerza que le imprimió hizo que incluso rompiera el mueble, aun así, siguió rodando.

Leonardo DiCaprio

En la cinta Django, el actor estrelló su mano contra la mesa, pero lo hizo con tanta fuerza que se rebanó un dedo. Se puede ver que el nominado al Oscar sintió dolor, pero en lugar de parar la escena, las cámaras siguieron grabando y la sangre formó parte de la cinta.

Viggo Mortensen

En El Señor de los Anillos: Las dos torres, el personaje sufre por la muerte de los hobbits, cuando cae de rodillas al suelo lanza un grito desgarrador y es que segundos antes, se rompió los dos dedos del pie al patear un casco.

Jackie Chan

En la película Police Story, el actor, que no es fanático de usar dobles en las escenas de riesgo, cayó por una columna alumbrada más de 100 metros. ¿El resultado? Una pelvis dislocada, quemaduras en todo el cuerpo y una lesión dolorosa en la espalda.

Margaret Hamilton

En la cinta El Mago de Oz, la actriz debía desaparecer en una nube de humo, el resultado fue espantoso y terminó en el hospital con quemaduras de segundo grado. La escena quedó muy bien así que la usaron en la cinta.

Jake Gyllenhaal

Durante una escena en Nightcrawler, el actor desquitaba su furia contra un espejo lo que provocó que se rebanara la mano. Fue llevado a la sala de emergencias, claro, al terminar la filmación.

Jim Caviezel

El protagonista de La Pasión de Cristo, se dislocó el hombro al cargar con la cruz. Pero su accidente más espectacular ocurrió mientras rodaba la escena del sermón en el monte de olivos: un rayo le cayó encima.

Malcolm McDowell

Stanley Kubrick era capaz de todo para conseguir el plano perfecto. En ‘La Naranja Mecánica’, McDowell protagoniza una escena de lavado de cerebro, en la que unas pinzas metálicas sujetan sus párpados para mantener sus ojos abiertos. El actor sufrió daños en la córnea y ceguera temporal. Pero la escena es una de las más recordadas en la historia del cine.

Daniel Craig

En Casino Royale perdió dos dientes durante una pelea, mientras en Quantum of Solace, Craig se cortó la punta de un dedo, tuvo que recibir puntos por una laceración en la cara, se lesionó las costillas y fue apuñalado por una mujer que conoció en un bar.

Ben Stiller

Durante las grabaciones de Mi Novia Polly, el hurón que es mascota del personaje de Jennifer Aniston odiaba a Ben y lo mordió con saña en la barbilla. El actor tuvo que ponerse una inyección antirrábica.

 
223 Personas Compartiendo

Agrega un comentario