Esta es la nueva moda en modificaciones corporales y parece bastante dolorosa (+Fotos)

Siempre nos enteramos que se están poniendo de moda nuevas y locas maneras de realizar modificaciones del cuerpo. Una parte del cuerpo donde la gente ha estado incursionando últimamente con las modificaciones son los ojos. Aparte de los tatuajes en el globo ocular, hay una nueva tendencia en la modificación de los ojos llamada implante extraocular.

A pesar de que el nombre suena de lujo, un implante extraocular es bastante simple. En esencia, una pequeña pieza de joyería decorativa se implanta quirúrgicamente en la conjuntiva del ojo humano.

¿Te parece genial?

Los corazones parecen ser una opción muy popular en la joyería.

Pero los corazones no son la única opción, sin embargo. Algunas personas optan por algo un poco más… complicado. Digamos.

Por el momento, sólo hay una clínica que lleva a cabo el procedimiento del implante extraocular: el Instituto Holandés para la Cirugía Ocular Innovadora en los Países Bajos.

Según su sitio web, es un procedimiento rápido y sin efectos secundarios a largo plazo. Todo el proceso te costará alrededor de $850.

Una de las cosas que hace este procedimiento seguro, supuestamente, es la joyería.

Por el momento, hay una empresa que fabrica implantes extraoculares. Cada uno está hecho utilizando una aleación de platino de alta calidad.

Si bien el procedimiento parece seguro, los efectos a largo plazo de los implantes extraoculares realmente son desconocidos.

Así que ya sabes, si quieres lucir un implante en el ojo en forma de… lo que sea… Puedes ir hasta Holanda y allí harán tu sueño realidad.

 
208 Personas Compartiendo

Agrega un comentario