Enamorados por más de 50 años: fotógrafo capta el AMOR en parejas mayores

Los medios de comunicación están saturando imágenes de los amantes jóvenes y bellos, pero ¿qué pasa con los lazos eternos, esas parejas de ancianos que han compartido su amor por más de 50 años? El fotógrafo Lauren Fleishman dispuso a capturar conmovedoras y tiernos retratos de parejas cuyo amor por el otro ha sobrevivido medio siglo.

La serie fotográfica recibe el nombre de “Los Amantes”.

Yevgeni Kissin y Lyubov

v1

“Nos conocimos en una fiesta bailando. Era enero de 1938. Mi amigo me invitó a la fiesta. Dijo que había un montón de hermosas chicas jóvenes. Otro cadete con botas altas se había acercado a ella, pero ella no le gustaban las botas altas, por eso le dijo que no. Yo era el segundo para acercarse a ella, tuve un uniforme diferente, pero todavía no estoy seguro de si fue mi uniforme o mi cara lo que le atrajo de mí”.

Ykov y Mariya Shapirshteyn

v2

“¿Cuál es el secreto para amar? Un secreto es un secreto y yo no revelo los míos.”

Moisés y Tessie Rubenstein

v3

“Todos los días mi mujer expresa su amor por mí. Ella dice: “¿Te he dicho lo mucho que te amo hoy?”

León y Harriett Bolotin

v4

“Siempre supe que iba a ser Harriett”.

John y Sherma Campbell

v5

“Cuando empiezas, crees que se aman tanto como le sea posible, pero el amor crece, al igual que su ser interior crece a medida que pasa el tiempo y tienes experiencias. Esta etapa la amo aún más. Ni siquiera puedo imaginar mi vida sin él”.

José y Dorothy Bolotin

v6

“Nunca pienso en ello en términos de años. Pienso en ello en términos de años buenos. En el amor, el romance caliente no dura para siempre. Así que yo diría que sí, creo que el amor cambia. Yo diría que todavía estamos en el amor. Está centrado, haciendo pequeñas cosas. Él es un hombre increíble.”

Fred y Fran Futterman

v7

“Hay que recordar que los tiempos eran diferentes. Nos conocimos en el 1939 y no teníamos dinero. Así, que nos reuniamos en el sótano de unos amigos. No había cosas como fechas especiales y salir a cenar. No sabíamos de eso porque no teníamos dinero. Por eso disfrutamos de la compañía de los demás”.

ITIG y Golda Pollac

v8

“Nos conocíamos antes de la guerra, pero nunca hablamos. Estaba con otras chicas porque era mucho, mucho mayor que yo. Usted sabe, él era muy bonito! Él era sastre y tenía un lugar donde hizo muchos trajes para hombres. Yo me estaba quedando en casa de su hermana cuando volvió de la guerra. En agosto cumpliremos casados ​​63 años. Yo diría que el amor llegó poco a poco. No de inmediato. Éramos jóvenes y él era más viejo, pero yo le gustaba. Me habló de una manera muy agradable”.

Jake y Mary Jacobs

v9

“Jake me dijo: ‘¿Sería posible que alguna vez me case contigo?’ Y yo dije: ‘Posible, pero no probable’ Y eso era así. No era probable que yo me casara con él, y lo sabía. Así que cuando él fue a casa en Trinidad, mi madre y mi padre dieron un suspiro de alivio. Pero solía escribirme, y me dijo: ‘Estoy pensando volver a Inglaterra “. Lo demás es historia.

Gino y Angie Terranova

v10

“Realmente no piensas en la edad. En primer lugar, nosotros envejecemos juntos y cuando ves a una persona constantemente, no te das cuenta de grandes cambios. No te das cuenta de cuando le sale una pequeña arruga. No te das cuenta de que eres de 83 años. No pienso ¡Oh Dios mío, estoy casada con un hombre viejo! Solo disfruto del amor.

Jin Lin Chen y Lai Mei Chen

v11

“Nos conocimos cuando vivíamos en China. Yo estaba de vacaciones en otra ciudad y solo nos vimos durante tres días. Vivíamos muy lejos y por eso, cuando volví a casa, nos enviamos cartas. En ese momento no tenía ni siquiera un teléfono. Escribimos cartas cada semana pero nos llevó unos 20 días para que cada carta llegara. Hicimos esto durante cinco años”.

Aldo de’Spagnolis y María Filiozzi de’Spagnolis

v12

“Cuando vi por primera vez, ella tenía 14 años y yo era 22.Was hay una preocupación de que ella era demasiado joven para mí? ¡No! Incluso ahora me veo como un niño pequeño! Sí, incluso ahora todavía soy joven.

¿Crees en el amor para toda la vida?

Vía: BP

 
72 Personas Compartiendo

Agrega un comentario