Fotógrafo le preguntó a 100 personas de edades diferentes cuál era su sueño… El resultado es IMPRESIONANTE

Mientras el fotógrafo danés Keen Heick-Abildhauge vivía en Rusia, le tomó fotografías a personas rusas de todas las edades hasta los 100 años y le preguntó a cada una de esas personas sobre sus sueños y pasiones.

Cuando me mudé a Rusia con mi esposa hace seis años, mis amigos siempre me preguntaban: “¿Por qué te mudaste allí?, ¿hay osos en las calles?, ¿hace mucho frío y todo el mundo está borracho todo el tiempo?” Heick-Abildhauge le contó a BuzzFeed News. “Entonces yo pensé: tengo que hacer algo al respecto. Tengo que mostrarles la Rusia que veo.”

Aquí están algunas de las personas que él conoció:

1 año, Alexander

1 año, Alexander

Lugar de nacimiento: Pushkin Pasión o Sueño: Los autos son nuestra pasión (palabras de la madre)

5 años, Marat

5 años, Marat

Lugar de nacimiento: San Petersburgo Profesión: va al jardín de infantes Pasión o Sueño: Me gusta jugar con los Transformers, y me gusta que las personas me lean libros y jugar a los videojuegos. Sueño con ser un policía.

Heick-Abildhauge comenzó la serie en el año 2010 cuando tenía 27 años. Le llevó dos años y medio y 250 retratos en total encontrar a las 100 personas perfectas.

“El proyecto comenzó a cobrar un tipo de magia que no entendía muy bien en ese entonces,” dijo. “Necesitaba compartir la vista que tenía de las personas tan orgullosas y humildes que se encontraban alrededor mío todos los días. Aprendí mucho de todas ellas.”

10 años, Valeria

10 años, Valeria

Lugar de nacimiento: San Petersburgo Profesión: Estudiante Pasión o Sueño: Quiero ser millonaria.

15 años, Sofia

15 años, Sofia

Lugar de nacimiento: San Petersburgo Profesión: Estudiante Pasión o Sueño: Dibujo desde mi primera infancia. Mi sueño es volar al espacio, pero si tengo que ser más racional, entonces me gustaría aprender a tocar el saxo.

“Fotografiar a los jóvenes fue emocionante porque estaban tan llenos de vida y emoción,” le dijo Heick-Abildhauge a BuzzFeed News, “pero no han vivido plenamente, todavía no han creado una historia.”

18 años, Yulia

18 años, Yulia

Lugar de nacimiento: Óbninsk Profesión: Estudiante Pasión o Sueño: Quiero vivir hasta los 100 años. Además quiero ver nuevas cosas y cómo cambian a lo largo del tiempo. Me gusta sentirme rusa.

El proyecto se exhibió por primera vez en San Petersburgo en 2012 y luego se suspendió hasta hace poco.

“Son las historias de muchas personas, muchas de las cuales siguen vivas,” dijo Heick-Abildhuage, “Sentí que era momento de que estas fotos respiren aire fresco.”

25 años, Yuriy

25 años, Yuriy

Keen Heick-Abildhauge

Lugar de nacimiento: Moscú Profesión: Sacerdote Pasión o Sueño: Deseo que hubiese paz en todo el mundo.

“Este proyecto estuvo en silencio por un tiempo, simplemente sentí que era tiempo de que surgiera nuevamente,” agregó Heick-Abildhauge. ” No se trata de Putin, ni de Rusia, se trata de la gente.”

30 años, Ekaterina

30 años, Ekaterina

Lugar de nacimiento: San Petersburgo Profesión: Ejecutiva de ventas Pasión o Sueño: Me gusta el ballet, viajar, los deportes extremos y las artes visuales.

34 años, Anna

34 años, Anna

Lugar de nacimiento: Norilsk Profesión: Contadora Pasión o Sueño: Me gustaría bucear en las Maldivas y aprender a nadar así puedo superar mi miedo al agua y a la profundidad.

42 años, Luschik

42 años, Luschik

Lugar de nacimiento: Ucrania Profesión: Operario de soplete de oxicorte Pasión o Sueño: Me gustaría tener un aumento en el salario.

“Cuando es tarde a la noche…extraño a Rusia,” dijo el fotógrafo de actualmente 32 años. “Fue divertido ser joven con mi esposa allí. Pero es bueno estar de vuelta con mi familia, vivir a la orilla del mar junto a mis dos hijas pequeñas.”

50 años, Oleg

50 años, Oleg

Lugar de nacimiento: Moscú Profesión: Mecánico Pasión o Sueño: Viajar, me gustaría visitar todos los países del mundo.

57 años, Sergey

57 años, Sergey

Lugar de nacimiento: Leningrado Profesión: Ingeniero de construcción Pasión o Sueño: Me encanta la música y pescar.

“Sergey y yo fuimos a un viaje de pesca por dos días y fue muy divertido,” dijo el fotógrafo. “Hoy en día seguimos siendo amigos.”

61 años, Grigoriy

61 años, Grigoriy

Lugar de nacimiento: Slavyansky Profesión: Carpintero Pasión o Sueño: Sueño con que mis nietos sean felices y me encanta pescar.

75 años, Ludmila

75 años, Ludmila

Lugar de nacimiento: Leningrado Profesión: Historiadora de arte Pasión o Sueño: En mi vida profesional estuve involucrada en trabajos de restauración y he criado y cuidado galgos durante 50 años.

“Cada fotografía significa algo para mí…Estas personas me dejaron entrar a sus hogares, me dejaron preguntarles sus sueños. Para muchas personas esto era privado, las tomó de sorpresa. Pero confiaron en mí.”

79 años, Nina

79 años, Nina

Lugar de nacimiento: Área de Kurgansky Profesión: sopladora de vidrio Pasión o Sueño: Quiero traer a mi bisnieto y hacer las tareas domésticas.

82 años, Nilolay

82 años, Nilolay

Lugar de nacimiento: Área de Vologodsky Profesión: Operario de excavadora Pasión o Sueño: Me gustaría conocer a una buena mujer y formar una familia.

“Me gustan mucho las personas mayores porque tenían buenas historias y me las contaron,” dijo Heick-Abildhauge.

89 años, Muza

89 años, Muza

Lugar de nacimiento: Pushkin Profesión: Bibliógrafa Pasión o Sueño: Quiero estar saludable y dejar este mundo pacíficamente, sin darme cuenta del final.

94 años, Sofia

94 años, Sofia

Lugar de nacimiento: Sivirskoe Profesión: Enfermera Pasión o Sueño: Me gusta la comida buena y sabrosa y leer libros.

97 años, Petr

97 años, Petr

Lugar de nacimiento: Ural Profesión: Electricista, coronel retirado Pasión o Sueño: Sueño con vivir más de 100 años.

100 años, Evdokia

100 años, Evdokia

Lugar de nacimiento: Área de Smolensky Profesión: Empleada Pasión o Sueño: Yo sueño con poder caminar sola, ser independiente y estar viva.

“[Evdokia] fue particularmente especial para mí porque fue el lingote de oro, ¡lo logré! dijo Heick-Abildhauge. “Todos me decían que no podría encontrar a una persona de 100 años, y encontré a algunas. Pero ella era especial.”

Heick-Abildhauge dijo que ella vivía felizmente sola en su propio apartamento, cuidándose a sí misma. “Nos sentamos en su apartamento durante horas mirando su infancia, a la antigua Rusia. Me mostró una fotografía y me dijo: ‘Ése año sólo teníamos dinero suficiente como para sacarnos una foto,‘ y dije: ‘¡Qué increíble! Yo simplemente me senté aquí y te saqué cientos de fotos en pocos segundos.’”

Próximamente, el fotógrafo espera hacer 100 años de las personas danesas, su propia gente.

Estaré trabajando en eso durante los próximos años,” dijo.

 
151 Personas Compartiendo

Agrega un comentario