Marta Sánchez y Carlos Baute se reconcilian públicamente

“Sólo recibí 6.000 euros. No me cuadraba”. Marta Sánchez se refirió así a la canción Colgando en tus manos que grabó con Carlos Baute en el programa de televisión Viajando con chester. Unas palabras que no sentaron muy bien al cantante.

“Tiene muchas armas para quedar bien con todo el mundo y ser simpático. Hace muy bien su papel. Sabe dónde quiere llegar y va a por ello, que es muy lícito”, comentó la cantante. Baute estalló en redes sociales: “muy sorprendido por tus injustas palabras, desacertadas y hasta ofensivas Marta Sánchez”.

La reconciliación

El pasado Jueves la cantante acudió a en el programa El hormiguero de España como parte de la campaña de promoción de su nuevo trabajo discográfico. “Carlos, siempre estaré agradecida hasta la muerte por el exitazo que grabamos juntos. Perdóname si en algún momento te ha sentado mal alguna cosa que haya podido decir. Todo lo que dije no iba contigo, eran temas de contratos. Te aprecio, te admiro y te respeto”, comentó Sánchez sobre el tema.

Baute ha aceptado las disculpas y ha comentado el tema en las redes sociales. “Muchas gracias Marta por tus cariñosas palabras. Hoy me recordaste a la Marta de siempre. Besos”, argumentó el cantante a través de Twitter.