30 cosas que le quitan lo atractivo a un hombre ¡La #3 es imperdonable!

Hay cosas en los caballeros que son imperdonables. Sabemos que todos tienen sus “mañas”, pero cualquiera de estos 30 comportamientos están muy fuera del límite. Si quieres conquistar a una chica debes evitarlos YA MISMO.

1. Utilizar shorts con chanclas y calcetines.

calcetines2

2. Dejarse la barba de chivo (solamente en barbilla). Lo peor de todo es que algunos se la dejan sin que les crezca bien y ésto hace que se vea realmente grotesca.

3. Tener la uña del dedo meñique larga.

uñita

4. Usar pantalones de vestir con calcetines blancos y zapatos negros.

5. Si usan camisa, no se pongan playera de tirantes abajo de ella.

6. No se tatuen nombres de personas y menos si son de alguna exnovia.

tat

7. Jamás le digan un piropo a una mujer en la calle, aunque sean palabras “bonitas”, no tienen el derecho de hablarle a una mujer solo por estar bonita, muchas se pueden llegar a sentir acosadas.

8. Si no tienen tanto cabello, queda prohibido hacerse el típico peinado para cubrir su poco pelo. Los hombres sin cabello también tienen lo suyo aunque muchos no lo crean.

Cortes-de-cabello-para-hombres-que-se-están-quedando-calvos-9

9. Tener mala ortografía.

10. No saber cuando parar de beber y peor aún “malacopear”.

11. Cuando no lavan su ropa (jeans) y ellos piensan que no huelen mal. Es peor cuando fuman ya que tienen todo el olor impregnado del cigarro.

mecanico-alemania

12. Decir la letra “s” al final de una palabra, Ej: Dijistesss, comistesss, pensastesss.

13. Traer un arete en la oreja el cual es una imitación de un diamante. No tengo nada en contra de que los hombres se hagan piercings, el problema es que hay muchos que no saben como portarlo bien.

14. No se vistan con su equipo de futbol favorito toda la semana. Se entiende cuando alguien va a un partido o juega la selección, pero no para salir a comer o a una cita.

Tatuaje futbol 4

15. Si tienen auto, no lo conviertan en un auto “tuneado”, así como sale de la agencia de autos es como debe verse. Es terrible que le pongan luces neon y estampas por todos lados.

16. Usar mucho gel (Muchísimos hombres lo hacen).

17. Estar obsesionados con su celular. Si salimos con ustedes, pongan atención en lo que decimos, no en lo que les dicen sus amigos por Facebook.

Hombre-celular_MUJIMA20110406_0047_6

18. Esos hombres que usan camisa de manga corta con corbata. (Horror)

19. Que fumen. Todo hombre que fuma en automático (para mi) se convierte en alguien cero atractivo ya que al momento de quererlos besar, su olor es insoportable para las personas que no fumamos.

20. Que se muerdan las uñas. Nos hacen ver que son hombres inseguros.

No-era-para-tanto-comerse-las-unas-tambien-tiene-beneficios-2

21. Cuando se quieren lucir con los amigos y dicen y actúan de una manera que es otra a su verdadera forma de ser.

22. Cuando nos enteramos que a su ex le fueron infiel, ésto provoca que muchas nos alejemos de ustedes debido a su mala reputación.

Infidelidad-hombres_lr21-e

23. Cuando piensan que tienen la verdad absoluta de todo y no entienden opiniones.

24. La impuntualidad. Así sean los tipos más guapos que hayamos conocido, si no llegan a la hora acordada, ésto nos desanima muchísmo.

25. Que sean intensos. Hay muchos hombres que a penas te conocen y ya quieren saber todo a cerca de tu vida y quien te llama o te va a visitar a tu casa ¡Fail!

acosador

26. Aquellos que critican a otro hombre o le dicen que es “Gay” sólo por que se cuida, tiene dinero o se ve guapo.

27. Que un hombre pida dinero prestado y jamás lo pague.

28. Esos hombres que no tienen una meta en la vida. No importa si estudias o no, debes tener metas y lograr cumplir tus objetivos.

vago

29. Que se sientan muy guapos y piensen que siempre vas a estar ahí para ellos.

30. Esos hombres que sabes te ocultan la verdad de algo y cuando les haces la pregunta de ¿Qué les sucede?, ellos se enojan contigo y te dicen que necesitan estar solos.

Mentiroso

Vía: EM