Estos son los 10 deportes femeninos más RUDOS Y SEXIES de la historia

Los deportes extremos casi siempre son relacionados con hombres pero en la actualidad muchos de ellos han sido adaptados para que las mujeres los puedan practicar. Cada día son más las mujeres que se atreven a incursionar en una disciplina extrema, lo que puede resultar muy sexy para los hombres.

1. Surf

Sin duda uno de los deportes más sexys del mundo, y es que además de tener bellos y estilizados cuerpos, quienes lo practican, deben poseer una fina y excelente técnica para domar la fuerza del mar. No cualquiera es capaz de dominar esta práctica.

e1

2. Fútbol americano en lencería

Un deporte que siempre atraerá a los hombres y no solamente por el hecho de ver a las esculturales deportistas en lencería, sino también por la combinación de técnica, estrategia y sí, rudeza. En este deporte, las mujeres olvidan la ternura y feminidad para dar paso a los ataques contra sus rivales.

e2

3. Basquetbol en bikini

La “última adquisición” en cuanto a deportes femeninos y sexys se trata. La primera liga de este deporte se llevó a cabo en Estados Unidos durante el 2013, después de varios meses de casting para seleccionar a las jugadoras más atractivas y hábiles para el basquetbol.

e3

4. Voleibol de playa

Como su nombre lo dice, este deporte se practica sobre la arena, generalmente en la playa. Es un juego de estrategia, fuerza y resistencia, lo que le convierten en uno de los rudos, pero lo sexy viene con solo ver a las jugadoras en esos uniformes, similares a un bikini.

e4

5. Rollergirls

Un deporte de mucho contacto, inteligencia, trabajo en equipo, estrategias, fuerza y resistencia. Surgió a principios de 1900 y requiere de una gran capacidad para el patinaje, convirtiéndolo en un deporte de mayoría femenino.

e5

6. Rugby

Un deporte de contacto que surgió en Inglaterra, con las reglas del fútbol. En las colonias británicas el rugby femenil tiene mucha tradición pero en México, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) aceptó su incorporación hasta la Olimpiada Nacional 2013.

e6

7. Waterpolo

Más cuerpazos y más bikinis… Se practica en una piscina, en la cual se enfrentan dos equipos. El objetivo del juego es marcar el mayor número de goles en la portería del rival, durante el tiempo que dura el partido. Rudo y sexy definitivamente.

e7

8. Hockey sobre pasto

A pesar de que hay evidencias de juegos de este tipo practicados en tiempos precristianos en Egipto, fue hasta los Juegos Olímpicos de 1980 cuando apareció su versión femenil.

e8

9. Lacrosse

Es un juego rápido entre dos equipos de diez jugadores cada uno que usan un palo con una red en la parte superior, seguramente alguna vez lo has visto; pero verlo jugado por mujeres es algo completamente diferente.Los uniformes suelen ser falditas, lo que le da un toque todavía más sexy al deporte.

e9

10. Automovilismo

A pesar de que los uniformes no son tan sexys como en los deportes anteriores, sin duda el conjunto de una bella mujer más la adrenalina de la velocidad, son letales para los hombres; el debut femenino en este deporte fue en 1898, pero aun así es poco común ver a una mujer manejando un bólido.

e10

¿Te gustaría tener una novia que practique alguno de estos deportes?

Con información de D10