La gran transformación de la hermana de Kim Kardashian tras ser considerada la “gorda” de la familia

La familia Kardashian son sin duda una de las más polémicas y populares de EE.UU. Sus dramas nunca terminan, por lo que su reality se ha convertido en uno de los más exitosos de la televisión, de hecho, el canal E! pagó más de 100 millones de dólares por una nueva temporada.

Y es que las hermanas Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, a pesar de no contar con una carrera de cantante, actriz o modelo, han adquirido el status de celebridades, lo que hace que sean siempre el centro de la noticia, ya sea por su comportamiento, romance, vestuario e incluso su peso.

Es justamente este último punto el que provocó que la menor de ellas, Khloé, decidiera transformar su estilo de vida y físico. Con 30 años, solía ser considerada como la “gorda” de la familia, y era comúnmente criticada por algunos blogueros de moda como Perez Hilton, por lo cual decidió que era tiempo de hacer algo al respecto.

La joven comenzó una estricta rutina de ejercicios y una dieta especial, consiguiendo una figura envidiable. A través de su cuenta de Instagram, decidió compartir con el mundo su antes y después, donde también admitió que había sufrido de sobrepeso y que su alimentación no era de las mejores, aunque no creía que estar tan fuera de forma como algunos le decían.

Comencé de a poco y eventualmente comencé a ejercitar 4 a 5 días a la semana. Todos tenemos que empezar en algún lugar y haciendo algo, es mejor que no hacer nada al respecto”, señaló al medio británico Mirror.

Pero tal como recomiendan los expertos, el proceso no lo realizó sola sino que contó con el apoyo de un nutriólogo y del entrenador personal -famoso en Hollywood-, Gunnar Peterson. “Ejercitar es buena parte de mi vida ahora. Mi esfuerzo no es sobre vanidad, es sobre aclarar mi mente y alma”, agregó.

Actualmente, Kardashian luce orgullosa su nueva figura y dice sentirse mucho más segura de si misma y saludable.

Revisa a continuación las imágenes:

¿Que te parece?