¿Cómo Hizo Esta Mujer Para Perder Más De 300 kilos? ¡Inspirador!

Algunas historias de vida son inspiradoras. La historia de Mayra, es una de ellas. Cómo logró perder el 80% de su peso para sacar adelante a sus sobrinos, tras un trágico incidente familiar.
Mayra Rosales perdió 360 kilos, y ahora está ayudando a otras personas con problemas de peso. Rosales fue noticia en 2008 cuando confesó que aplastó y mató a su sobrino recién nacido. Sin embargo, no era culpable del delito. La policía investigó la muerte, y descubrieron que Rosales no pudo haber matado al niño. Mayra no tenía el rango de movilidad necesario para girar hacia el bebé.
Se descubrió que el chico sufrió lesiones graves en la cabeza, y eso le causó la muerte. Rosales admitió que había mentido a la policía para proteger a su hermana. Jamie, su hermana y madre del bebé, fue acusada por golpear a su hijo hasta matarlo, y condenada a 15 años de prisión.

La muerte de su sobrino y el juicio obligaron a Mayra a cambiar su vida radicalmente. Sabía que si quería levantar a los restantes hijos de su hermana, que quedaron bajo su cargo, tendría que salir de la cama y bajar de peso.
En 2008, Mayra pesaba más de 450 kilos. La llamaban la “asesina de media tonelada.” Hoy, pesa alrededor del 20 por ciento de eso. Hoy Rosales está cerca de su peso ideal, según Q13 Fox. Eso significa que Mayra Rosales quiere pesar alrededor de 77 kilos. Una porción ínfima de su peso anterior,
Cuando llegó el momento de recibir tratamiento médico pesaba 495 kilos, y se necesitaron 10 hombres para moverla. Mayra comenzó su viaje de pérdida de peso en 2011. En los primeros días de su programa de pérdida de peso, perdió 45 kilos. Eso fue sólo el comienzo.
Mayra tuvo que trabajar duro para perder el peso. No sólo tuvo que cambiar su visión de la vida, necesitaba ayuda médica. Desde 2011, ha sido objeto de 11 cirugías, incluyendo una “cirugía de banda gástrica y procedimientos adicionales de eliminación de la piel.”
El Dr. Younan Nowzaradan, un cirujano de Houston, ayudó a Mayra perder peso. Dijo a los medios de que podía ver que ella hablaba en serio cuando manifestó que quería cambiar su vida por completo.
Hoy Mayra se hace cargo de sus sobrinos, tiene pareja y da conferencias por todo su país, inspirando a aquellas personas obesas que creen que no pueden cambiar su vida.