Los 7 solteros gays más cotizados del mundo ¿Cuál agregarías?

Sí, hay hombres homosexuales que siguen levantando miradas en las mujeres. Tienen tanto encanto que muchas feminas olvidan su orientación e imaginan una vida junto a ellos. Así como estas 7 “guapuras”.

1. Adam Lambert.

El guapo cantante encabeza esta lista gracias a sus sexys atributos. ¡Cómo negar su atractivo con esa sonrisa que derrite a cualquiera!

g1

2. Clay Aiken.

El irresistible cantante tiene el segundo puesto de este ranking gracias a su voz con la que ha enamorado a mujeres y hombres.

g2

3. Chris Salvatore.

El guapísimo actor y modelo obtiene el tercer lugar y muy bien merecido, ¡tiene un cuerpo que a [email protected] nos hace suspirar!

g3

4. Johnny Weir.

Su extravagancia y alto profesionalismo en el patinaje sobre hielo nos han hecho amarlo, haciendo que Johnny sea el cuarto soltero más codiciado.

g4

5. Tyler Oakley.

Sin duda, este galán ocupa el quinto puesto gracias a su original look, su carisma y su sonrisa coqueta que seguramente han conquistado el corazón de [email protected]

g5

6. Jonathan Groff.

Este guapísimo actor y cantante llegó al sexto lugar gracias a su papel Kristof en la película de Disney titulada ‘Frozen’, poco después este talentoso galán declaró su homosexualidad y se enorgullece de haberlo confesado.

g6

7. Ricky Martin.

En la posición número 7 se encuentra este guapísimo latino, quien se ha convertido en un modelo a seguir para [email protected] ¡Es talentoso, sexy y carismático!

g7

 

¿Cuál es tu favorito?

Vía: Cosmo

 
19 Personas Compartiendo

Agrega un comentario