No podrás creer estos “Sex symbols” en realidad resultan “Aburridos en la cama” según sus amantes

Podrán ser los más deseados, vender innumerables discos, ganar millones de dólares y desatar todo tipo de pasiones con tan solo nombrarlos, pero no todo es como parece, si eres fanático y alguna vez has fantaseado con alguno de estos artistas esto te va a decepcionar.

Por el simple hecho de ser imágenes públicas con un sex appeal desbordante, pensamos que deben ser unas bombas explosivas en la cama, algunos fantasean con lo que sería al menos una sola noche con ellos, pero ENTÉRATE, ellos también tienen sus debilidades y como entre cielo y ex no hay nada oculto, aquí te develamos algunos artistas que han sido delatados como “Aburridos en la cama” por alguna de sus ex-parejas.

Comenzamos con uno de los más deseados por distintas generaciones …

LUIS MIGUEL

tumblr_lwefjsnEkG1qm76s1o1_500

Si bien el Sol de américa tiene fama de mujeriego, lo que llamaríamos un perfecto ‘Don Juan’, Luis Miguel fue delatado por una de sus tantas mujeres, quien dijo que ‘Luismi’ era un hombre muy frío y calculador… al parecer la modelo Carmen Molero no quedo muy satisfecha con el Mexicano …¿Sera por esto que con ninguna ha perdurado?

ENRIQUE IGLESIAS

tumblr_ng8gshwcK91s4vkrqo1_400

Todas diríamos “Yo quiero estar contigo, vivir contigo, Bailar contigo, tener contigo Una noche loca” ¿o no? , realmente con o sin lunar Enrique Iglesias con sus insinuantes vídeos nos ha hecho pensar que estaríamos con un dios del Olimpo si llegáramos a pasar una noche loca con él, pero lamentablemente todo indica que no es un hombre muy seguro. El español ha confesado varias veces que no está muy bien dotado y que tampoco es muy bueno en la cama.

EMINEM

tumblr_nkn7q7h72H1u79dqno1_500

Eminem podrá ser muy rudo en el escenario pero su ex esposa Kim, lo dejo en pena cuando se atrevió a decir en una entrevista de radio, que el rapero era malo en la cama y como sí no fuese suficiente la chica comento que no estaba bien dotado y que tenía que usar viagra. ¿Qué tal?

50 CENT

5o-cent

Curtis James Jackson III, conocido por su nombre artístico 50 Cent, podría ser quien más sorprenda en esta lista, ya que una bailarina exótica reveló que el rapero podrá tener mucho músculo pero en la intimidad se comportó como “un niño de 14 años“…¿ Sera que estaba en un juego de roles y ella no supo?

KATY PERRY

tumblr_nknhp4dq7M1s2y01uo1_500

Bella y obviamente una de las mujeres más sexys del mundo artístico Katy Perry es la fantasía de todo hombre, hasta de algunas mujeres, pero para asombro de todos según declaraciones de su ex esposo Russell Brand, Katy era muy aburrida y eso lo llevaba a fantasear con otras mujeres.

RUSELL BRAND

Russell-Brand

Eso sí, Russell Brand, no se salva puesto que una de sus ex, comentó que el inglés era “decepcionante” en los artes del amor.

PARIS HILTON

paris-hilton-666x1024

La cereza del pastel no podía ser otra que la socialité Paris Hilton, recordada siempre por su vídeo sexual, además de su alocada vida social, es una de las mujeres más deseadas del mundo, cosa que podría hacernos pensar que tiene un Máster en lo que a la intimidad se refiere.

Tristemente es todo lo contrario, uno de sus ex … ¿Nick Carter lo recuerdan? … bueno él ex Backstreet Boy aseguro que la rubia es muy aburrida en la cama.

No conforme con eso, dijo que París necesita estar ebria a la hora de tener intimidad para tener un ‘desempeño óptimo’.

tumblr_inline_nfnyu0OQb81r79k32

Vía: H/T Terra , Tumblr