Estos son los 10 divorcios de famosos más CAROS de la historia ¡Qué dolor!

Es muy común ver a los famosos gastar millones de dólares o euros en sus bodas. Sin embargo, la mayoría de ellos termina cambiando de pareja y el gasto del divorcio resulta más caro que la misma boda. Por eso, te traemos los 10 divorcios más caros de la historia.

Silvio Berlusconi y Veronica Lario

El ex primer ministro italiano gusta de andar en la fiesta y se le conocen romances con mujeres de la mitad de su edad. Luego del divorcio en 2014, Il Cavaliere tiene que dar una pensión vitalicia a Lario por más de 36 millones de euros al año.

1

Rupert Murdoch y Anna Tory

Murdoch es el principal accionista de News Corporation, la que comprende medios como The Times y las cadenas de tv Fox y Sky. Cuando se divorció después de 32 años de matrimonio y tres hijos, le tuvo que dar a Anna mil 700 millones de euros.

2

Bernie Ecclestone y Slavica Radic

El magnate de la Fórmula 1, ella ex modelo 28 años menor que él. Luego de varios años de casados y dos hijos, la pareja llegó a un acuerdo en el que él, que tenía una fortuna de dos mil 900 millones de euros, tendría que dar 670 millones para ser libre. Algunos medios dicen que dio 2 mil millones.

3

Tiger Woods y Elin Nordegren

Los medios se volvieron locos cuando se descubrió que a Woods le gustaban los líos de faldas y mucho. Luego de seis años de matrimonio y de acudir a terapia marital, la pareja se divorció en 2009. La modelo sueca se quedó con 300 millones de dólares en la separación.

4

Mel y Robyn Gibson

Fue su esposa durante 31 años, la madre de siete de sus hijos y sin un acuerdo prenupcial, Mel tuvo que darle la mitad de su fortuna que hasta 2006 estaba calculada en 760 mdd. Además está obligado a darle la mitad de todas las ganancias que registre por el resto de su vida.

5

Roman Abramovich e Irina

Un tímido millonario ruso, dueño del equipo Chelsea, que fue captado con la que se decía era su amante; una hermosa modelo rusa fue la causa de un divorcio anunciado. Después de 16 años de matrimonio, llegaron a un acuerdo de 300 millones de dólares.

6

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver

Luego de 26 años de matrimonio, se separaron al descubrirse que el ex “gobernator” de California tenía un hijo con la mujer que hacía la limpieza de su casa. A Maria le correspondieron 200 millones de euros.

7

Michael Jordan y Juanita Vanoy

17 años de casada con la ex estrella de los Toros de Chicago, Juanita recibió una fortuna de 168 millones de dólares, pues la mayor parte de la fortuna del basquetbolista la hizo ya casado con la ex empleada de banco.

8

Neil Diamond y Marcia Murphey

Después de 25 años de matrimonio, el cantante de America se divorció de su mujer, una ex asistente de producción en televisión con quien se casó en 1969 antes del éxito del álbum “Touching you, touching me”. Tuvo que darle 150 millones de dólares y aseguró que valía cada penique.

9

Tom Cruise y Nicole Kidman

Cruise tenía una carrera exitosa desde mucho antes de estar casado con Nicole, pero ella comenzaba a despegar cuando se divorciaron. Luego de 11 años de matrimonio y rumores sobre la homosexualidad de Cruise, la pareja se divorció en 2001 con un acuerdo de 85 millones de dólares.

10

Al parecer divorciarse es mejor negocio que seguir casados.

Con información de D10