9 Datos curiosos que NO sabías sobre South Park ¡Qué risa el #7!

South Park es una serie de televisión estadounidense de animación, creada por Trey Parker y Matt Stone para el canal Comedy Central. Está dirigida al público adulto y se caracteriza por satirizar con humor negro la sociedad, actualidad y cultura estadounidense a través de las historias y situaciones surrealistas que les suceden a sus protagonistas, cuatro niños (Stan, Kyle, Cartman y Kenny) residentes en un pueblo ficticio de Colorado que se llama South Park.

Desde su estreno, la serie ha causado controversia por su fuerte contenido y su lenguaje soez pero a pesar de eso se ha mantenido a lo largo de veinte temporadas. Por eso, te traemos 9 curiosidades que quizás no sabías sobre esta polémica serie.

1. South Park tiene el Record Guiness a la serie con más insultos.

9-datos-curiosos-que-no-conocias-de-south-park_1

2. El personaje de Chef está basado en un empleado del comedor de la Universidad de Colorado a la que asistieron los creadores de South Park.

9-datos-curiosos-que-no-conocias-de-south-park_2

3. Terrance y Phillip fueron creados luego de que varias personas criticaran South Park diciendo que el programa sólo era mala animación y chistes de pedos.

9-datos-curiosos-que-no-conocias-de-south-park_3

4. Los nombres de la familia de Stan (Randy, Sharon y Shelley) son los nombres de la familia real de Trey Parker uno de los creadores de South Park.

9-datos-curiosos-que-no-conocias-de-south-park_4

5. El personaje Toallín fue hecho como una burla. Según los creador de South Park Toallín representa la cosa más tonta que se pueda crear: una toalla que hable.

9-datos-curiosos-que-no-conocias-de-south-park_5

6. Aunque no se le entienda lo que dice, en los guiones están escritos los diálogos de Kenny.

9-datos-curiosos-que-no-conocias-de-south-park_6

7. La Mamá de Cartman se llama Liane, como la ex prometida de unos de lo creadores de South Park, quien descubrió que ella lo engañaba.

9-datos-curiosos-que-no-conocias-de-south-park_7

8. En cada episodio de Halloween aparece al menos un chico usando una máscara de Chewbacca y generalmente gane el concurso de disfraces.

9-datos-curiosos-que-no-conocias-de-south-park_8

9. George Clooney hizo la voz de un personaje en el show, un perro.

9-datos-curiosos-que-no-conocias-de-south-park_9

Interesante, ¿verdad? Si sabes más curiosidades sobre esta serie compártelas con nosotros.

Con información de NN

 
49 Personas Compartiendo

Agrega un comentario