10 Razones por las que tus relaciones siempre terminan siendo una BASURA

Por más que le des vueltas al asunto, no tienes ni la menor idea de por qué siempre tus relaciones sentimentales terminan siendo un desastre. Te preguntas, “¿Por qué no puedo tener algo lindo?”. Bueno, probablemente hoy encuentres la respuesta.

1. Inmadurez.

Aunque no lo creas, la edad sí importa a la hora de entablar una relación más seria y equilibrada. Cuando eres adolescente es normal que todo parezca una basura, pues estás aprendiendo. Siento tener que decírtelo, pero tienes que pasar por eso.

2. Te ciega la idea de que todo debe ser perfecto.

Quieres controlar cada detalle de la relación, casi como si fueras la directora de una película de amor. Relájate, nadie tolera eso, deja que las cosas fluyan.

3. Tus gustos cambian rápidamente.

Tus gustos van cambiando y limándose en el camino, y es probable que un día te despiertes y te des cuenta que no tienen nada en común.

4. Miedo.

Si sientes que tus relaciones siempre terminan cuando las cosas se van poniendo serias, quizá tengas miedo.

5. De todo haces un problema.

Deja de buscarle lo malo a todo y hacer berrinches por todo. Mejor disfruta de la vida y de tu relación

6. No sabes qué hacer una vez que el enamoramiento pasa.

Han estado 3 meses apasionados y de pronto la cosa se relaja. Ahora tú crees que te ha dejado de amar y no sabes qué hacer o cómo seguir, pues la cosa se está poniendo más seria. Crees que todo se ha ido a la basura y lo terminas.

7. No estás lista para un compromiso.

No tiene nada de malo pero debes aceptarlo en lugar de andar rompiendo corazones. Diviértete, no necesitas hacer compromiso para salir con alguien.

8. Das lo mínimo.

Das lo mínimo pues tienes miedo a que luego te lastimen y te terminen. Tienes que empezar todo de nuevo o esa actitud no te llevará a nada.

9. Tu egoísmo domina tu ser.

No te sorprendas si los chicos terminan contigo en menos de lo que canta un gallo.

10. No abres tus horizontes.

Si crees que todos los hombres son iguales, entonces todos los serán, pues estás buscando el mismo patrón una y otra vez. ¡Basta! Mejor abre tus horizontes y busca algo nuevo.

 
12 Personas Compartiendo

Agrega un comentario