6 cosas -científicamente comprobadas- que hace a los hombres más ATRACTIVOS

Todos los hombres quisiéramos saber qué nos hace irresistible frente a una mujer. Para fortuna nuestra, la ciencia nos tiene algunas pistas sobre ese gran misterio.

Y es que mediante una serie de investigaciones, se ha comprobado que ciertos elementos, pueden hacernos lucir mejor frente al sexo opuesto.

Por ello te compartimos una lista elaborada por Business Insider, que muestra 6 cosas que -científicamente comprobadas- hacen ver a los hombre más atractivo.

1 – El rojo

El rojo es visto como un símbolo de poder, según descubrió un estudio de la Universidad de Rochester, por lo que usar una prenda roja, te ayudará a verte más deseable.

2 – No te afeites

Las mujeres prefieren a los hombres que cultivan un rostro sin afeitar, por días. Según una investigación de la Universidad de South Wales, ello hace ver a los hombres más maduros y masculinos.

3 – Mejora tu postura

El doctor Jeremy Nicholson asegura que -según estudios- las mujeres se sienten atraídas por hombres que poseen mejores posturas.

4 – No sonrías mucho

Contrario a lo que muchos pensarían, la sonrisa es un elemento que hace ver menos atractivo a un hombre. La Universidad de British Columbia notó que las mujeres tienden a encontrar a los hombres sonrientes “menos dominantes”.

5 – Hacer pesas

Esto ya lo sabías. Las mujeres les encanta los músculos bien marcados. Para ellas, los músculos son un signo de buenos genes, indicó un estudio de la Universidad de California.

6 – Sudar, atrae

Una investigación de la Universidad de Berkeley afirmó que las mujeres que huelen el sudor masculino, experimentan un aumento del estímulo sexual, de la frecuencia cardíaca y otros efectos. Ello gracias a la androstenediona, presente en el sudor del hombre.