10 Famosos que lamentablemente han MATADO a otras personas ¡No me esperaba la #1!

Algunos con toda la intención y otros accidentalmente, el hecho es que todos estos famosos tienen un pasado oscuro en común, han acabado con la vida de otras personas:

1. Laura Bush

Cuando Laura Bush estaba en la secundaria (A sus 17 años), no paró en una señal de stop y golpeó a otro coche matando a su conductor, Michael Dutton Douglas, quien resultó ser un amigo cercano y compañero de clase.

2. Matthew Broderick

En 1987, Matthew Broderick y su entonces novia y Ferris Bueller, Jennifer Grey, estaban de vacaciones en Irlanda, Broderick erróneamente condujo en sentido contrario por una calle y chocó contra el vehículo, el conductor y el pasajero del otro coche murieron (Madre e hija).

3. Don King

El promotor de boxeo Don King mató a dos hombres en incidentes separados. Don King mató al primer hombre en defensa propia. Y por la seguna muerte King fue declarado culpable de asesinato en segundo grado porque pisoteó hasta la muerte a un empleado que le debía $ 600.

4. Brandy

No frenar a tiempo causó la muerte del conductor que estaba frente a ella. Se hizo responsable del accidente pero nunca le presentaron cargos.

5. Sid Vicious

El bajista de Sex Pistols Sid Vicious apuñaló a su novia, Nancy Spungen, causándole la muerte en 1978. Inicialmente afirmó haber encontrado Spungen muerta en el suelo del baño de su habitación de hotel – pero más tarde admitió que la apuñaló, pero no tenía intención de matarla. A pesar de que fue acusado de su asesinato, Vicious nunca fue sometido a juicio, sino que murió de una sobredosis de drogas.

6. Lillo Brancato Jr.

El ex-actor de la popular serie “Los Soprano” cumplió una sentencia de 8 años en prisión por haber asesinado a un policía retirado en Nueva York. Salió de la carcel en 2014.

7. Ted Kennedy

En 1969, Ted Kennedy cayó con su coche desde un puente en Chappaquiddick, una isla cerca de viñedo de Martha, el coche se sumergió en el agua, y aunque Kennedy pudo salir, su acompañante, Mary Jo Kopechne, se ahogó en el vehículo. Kennedy dio a la fuga y esperó nueve horas para dar aviso de la muerte de su acompañante.

8. Charles S. Dutton

Cuando el actor Charles S. Dutton tenía 17 años, se metió en una pelea con otro hombre y lo mató. Fue declarado culpable de homicidio y pasó siete años en prisión.

9. Rebecca Gayheart

En el año 2001 mientras manejaba por el centro de los angeles atropelló a un niño de 9 años causandole la muerte. En el año 2005 expresó a la revista people “Es algo en lo que pienso todos los días y estará conmigo por el resto de mi vida”.

10. Jayson Williams

Este jugador de la NBA estaba dando un tour en su casa mientras jugaba con una escopeta cargada, la cual se disparó accidentalmente matando a su chofer personal. Actualmente se encuentra en prisión. Jugó 9 temporadas en la NBA antes del incidente.