8 Personas que NUNCA creerías que se sometieron a un cambio de sexo

El tema del cambio de sexo se ha hecho más frecuente, esto se debe al gran desarrollo de las operaciones quirúrgicas en los últimos tiempos. Este hecho aún sigue causando polémica en el mundo por muchos motivos, y entre ellos por verse involucrada en la negación o el rompimiento de uno de las cosas más sagradas de la humanidad, la biblia.

En la actualidad estas operaciones de cambio de sexo se han desarrollado tanto que increíblemente pueden cambiar de forma física y psicológica a una persona, prueba de ello es este listado de personas que realmente le dieron un giro de 180 grados a sus vidas.

1. Kim Petras (Antes: Tim )

Kim Petras nació un 27 de agosto del año 1992 en Westfalen, Alemania, con el nombre de “Tim”, actualmente es la cantante transexual más joven del mundo, su trascendental estilo la ha llevado a firmar contratos con la disquera Joyce Records. Se encuentra estudiando diseño de modas, porque anhela trabajar como diseñadora en el futuro.

2. Jenna Talackova (Antes: Walter)

Jenna Talackova es un transexual que nació el 15 de octubre de 1988 en Vancouver, Columbia Británica, Canadá. Fue ganadora del Miss Vancouver en el año 2012, representó a Canadá en el certamen Miss Reina Internacional 2010 realizado en Tailandia, momento en el cual se categorizó en el top 10. Talackova inicialmente tuvo el nombre de Walter Talackov. Sufrió disforia de género en sus primeros años de vida; a los 14 empezó su terapia hormonal, para que a los 19 años se hiciera la cirugía de reasignación de sexo. En un principio tomó el nombre de Page, para después cambiar a su nombre actual, Jenna.

3. Alejandro Iglesias (Antes: Silvia Iglesias)

Alejandro Iglesias entró al reality show “El Gran Hermano” en el 2011 para conseguir dinero y operarse. Nació mujer, y su nombre era Silvia Iglesias, pero siempre se sintió hombre. Ya se realizó una mastectomía bilateral para extraerse las mamas y su cambio de sexo en un conocido Hospital de Argentina. Actualmente tiene un noviazgo con una mujer llamada Micaela.

4. Flor de la V (Antes: Manuel Fernández)

Hoy Bibiana Fernández, es un transexual que nació como Manuel Fernández, en plena adolescencia comenzó su transformación hacia el sexo opuesto, unos años más se sometió a un tratamiento hormonal con estrógenos, para finalmente un cambio de sexo.

5. Chaz Salvatore Bono (Antes: Chastity Sun)

Chaz Salvatore Bono, es un transexual que nació un 4 de marzo de 1969, fue conocido por la afamada serie televisiva “The Sonny & Cher Comedy Hour”, actualmente es un activista en la defensa de los derechos de gays, lesbianas y transexuales. En el año 2010 tuvo el mayor cambio de género transformándose de mujer a hombre.

6. Lana Wachowski (Antes: Larry )

Lana Wachowski, nació con el nombre de Larry, llevó una vida con apariencia de hombre por más de 40 años. Se hizo conocido tras ser el director de la película Matrix, Cloud Atlas, y recientemete El destino de Júpiter. Su cambio de físico ha sido reciente dejando a muchos impactados.

7. Cayne (Antes: Brendan McDaniel )

Candis Cayne nació con el nombre de Brendan McDaniel. en el año 1971, posteriormente se sometió a la reasignación de sexo en el año 1996. Actualmente es una de las actrices transexuales más conocidas de Hollywood y fue la primera en estar en el horario de máxima audiencia de la TV, con su personaje de la serie Dirty Sexy Money.

8. Balian (Antes: Yvonne Buschbaum )

Balian fue considerado como uno de los transexuales más sexys del mundo. Antes de su operación por el cambio de sexo, su nombre era Yvonne Buschbaum y se dedicaba al salto con garrocha en el mundo de los deportes, se distinguía por sus logros reflejados en sus medallas, así como su participación en los Juegos Olímpicos de Sydney en el año 2000.

En el año 2007 dijo públicamente, “durante muchos años sentí que vivía en un cuerpo equivocado. Me sentía un hombre y debía vivir en un cuerpo de mujer”. Poco después se sometió a un tratamiento hormonal y a una cirugía donde le amputaron los senos y le implantaron pene y testículos. La operación duró nueve horas.

Por increíble que parezcan los cambios, son ciertos.

¿Ustedes que opinan sobre el cambio de sexo?